—Rápido Minnie. —Beomgyu dijo al ver a su amigo bajando las escaleras.
Jimin solo rodó los ojos.
—Debemos tomar un avión. —Gyu lo apresuro una vez más.
Jimin se detuvo, aquellas palabras le hicieron analizar todo y la realidad lo golpeo fuertemente. No quería seguir así.
—¿Minnie? —Choi lo vio con extrañeza.
Rápidamente dejo la estrella dentro del auto.
—¿Que? —Wheein no entendía aquel comportamiento.
Ahora lo tenía claro, necesitaba arreglar lo que hizo y corrió para entrar al lugar nuevamente.
—¡Oye, espera! ¡Vuelve! —Ambos comenzaron a gritarle pero Park no se detuvo.
—¡No alcanzaremos el vuelo! —Wheein le grito una vez más.
—¿Qué estas haciendo? ¡Debemos irnos! —Gyu seguia gritando.
—¡No sabemos conducir este! —Wheein suspiro con enfado.
El rubio se detuvo en la puerta del comedor, viendo que su progenitora continuaba en el comedor y sin dudarlo camino hacia ella.
Ye Jin al verlo se puso de pie.
Y Jimin la abrazo, sintiendo los brazos de su madre rodearlo.
Ye Jin sonrió mientras lloraba, al fin lo tenía de vuelta.
Park no aguanto más y se permitió llorar frente a ella, quiso engañarse al decir que no la necesitaba pero siempre fue eso, un engaño. Ahora al estar entre los brazos de su mamá se sentía seguro.
—Shh tranquilo, esta bien. —Ye Jin acariciaba su espalda con cariño, sin dejar de abrazarlo y sin borrar la gran sonrisa de su rostro.
Jimin recargo su menton en el hombro de su mamá, ya no quería seguir huyendo de todo y todos.
Taehyung caminaba de un lado hacia el otro con nerviosismo.
Jungkook estaba sentado, tocando su cien y pensando en que es lo que harían, junto a él su esposo lo observaba con preocupación mientras jugaba con sus manos.
Hoseok se acerco a su pareja. —Oye, todo va a estar bien, lo prometo.
Tae asintió, suspirando y sonriendo levemente.
—Por aqui, por favor. —Mi Kyung llevo al cardenal y a la inspectora al salón principal.
Jung se situó junto a su esposo y Tae sujeto su brazo, quedando ambos frente al cardenal.
—Cardenal Im, inspectora Shin. —El rey los saludo a ambos. —Que bueno que llegaron tan pronto.
—Su mensaje decía que era urgente. —Ryujin lo observo.
Jungkook inflo sus mejillas y soltó el aire segundos después.
—Estoy algo mareado. —No estaba listo para lo que venía.Taehyung sonrió nervioso al escuchar a su mejor amigo.
—Por favor siéntense. —El rey los invito a ambos, señalando el sofá.
El cardenal hizo una seña para que la inspectora tomara asiento primero y después él la siguió.
—Quisiera saber si todo esta bien. —El cardenal los miraba con detenimiento.
Jungkook miro hacia el techo, estaba demasiado nervioso.
Todos se quedaron en silencio, sin saber como decir aquella noticia sobre la estrella.
—No solo esta bien. —Jimin ingreso al salón, con la estrella en sus manos y tras él iba su mamá. —Es fabuloso, querido.
Los presentes suspiraron con alivio.
El rubio camino hacia su primo, sonriendo y le entrego la reliquia, Taehyung le sonrio de vuelta.
—Quisimos lustrar un poco esa cosa vieja. —Ye Jin le dijo al cardenal.
Jungkook dejo salir el aire que estaba reteniendo y Yugyeom sonrio contento en dirección a su pareja.
—Espero que no le importe, eminencia. —Ye Jin continuaba hablando con el cadenal.
Taehyung dejo la reliquia sobre una mesa y volteo hacia el cardenal.
—¿A mi? Quedo espectacular. —El hombre sonreia en grande. —Gratias a go Deo.
—Uhm Botticelli, Versace. —Ye Jin sonrio y el cardenal rio mientras asentia pero después fruncio el ceño con exrañeza.
—Tia Ye Jin que placer verte de nuevo. —Taehyung le sonrio, tomando el brazo de su esposo.
—Que placer para ti. —Ella le sonrio. —Oh ¿Y este hombre quien es? Miua. —Jin observo a Hoseok y él solo se quedo estatico por un momento.
—Mami, por favor. —Jimin la regaño. Su madre lo obervo y Jimin nego.
—Entonces ¿Ambos pasaran la navidad con nosotros? —Jung observo a Jimin.
—Si le parese bien a Taeni boo.
—¿Qué dices? Nos encantaria que se quedaran, son familia. —Kim le sonrio contento.
—Supongo que si. —Park sonrio de vuelta, viendo a su mamá.
Ye Jin le sonrio a su sobrino y se sento junto a la inspectora, siendo seguida por el matrimonio Jung.
—Uhm Jimin. —Jungkook se acerco al rubio. —Se que tú y yo no tenemos mucho en común. —El principe lo penso un poco. —Realmente nada en común. —Jimin asintió de acuerdo.
—Pero quiero decirte que estoy muy agradecido por lo que hiciste, pudiste haber desaparecido.Minnie suspiro. —En realidad me canse de desaparecer.
—Que gusto escuchar eso. —Yugyeom le sonrió y su esposo asistió. —Por cierto ¿Como convenciste a Yoongi de devolver la estrella? —Susurro para no ser escuchado por el cardenal.
—Oh si. —Kook lo observo con curiosidad.
—Él iba a devolverla, al final. —Jimin sonrio levemente.
—Eso significa ¿Qué él pasara la navidad aqui? —Jungkook pregunto contento, también se había dado cuenta de la química entre ellos.
Park suspiro una vez más. —Yoongi y yo tomamos caminos diferentes.
Taehyung al escuchar eso, se sintió decepcionado.
—Ay no, como lo siento. —Kook de igual manera se decepciono, ellos encajaban muy bien.
—Olvidalo, fue lo mejor.
—Necesitas un abrazo. —Jungkook sonrió.
—Por favor no lo hagas.
El castaño no lo escucho así que lo rodeo con sus brazos.
—Uh ya lo hiciste. —Jimin solo lo abrazo levemente, dando pequeñas palmaditas en la espalda contraria. En el fondo lo agradecía porque lo necesitaba, superar la partida de Yoongi seria algo complicada.
Todos los demás sonrieron enternecidos con la escena.
—Oye parte de mi familia es canadiense, es normal. —Le dijo Jungkook al dejar de abrazarlo. —Ahora si me disculpan, necesito irme, este asunto me dejo con el estómago revuelto.
Jimin le sonrió con diversión y asintió.
El castaño se despidió del cardenal y la inspectora, para irse corriendo rápidamente con Yugyeom tras él.
•👑•
Estamos a un capítulo de terminar está historia. 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•
Random⚘ 𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘰𝘨í𝘢 «𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦𝘴.» ❈・Cuando roban una reliquia con un gran valor, el rey Taehyung y el principe Jungkook no encuentran una mejor solución más que solicitar la a...