𝟓

79 6 4
                                    

—Esto no es un perro. —Jimin se encontraba batallando con un galgo, era demasiado pesado y estaba casi a la mitad de su tamaño. —Es un pie grande.

—Foxie es inofensivo, tú eres quien no sabe como tratarlo. —Beomgyu le hablo mediante un micrófono que tenían.

—Pero se como te tratare a ti si me rompo un tacón. —Jimin lo observo seriamente mientras Choi se sentaba en una de las bancas del parque.

—Si me permiten su atención, Sung Woon acaba de llegar. —Les hablo Min por el micrófono al haber estado observando la entrada del lugar con unos binoculares.

Han llevaba consigo a un pastor alemán.

—Oh ¿Ubicación? —Jimin le pregunto pero fue jaloneado por su enorme Foxie.

—Se dirige hacia ti.

—Oh que guapo es. —Wheein se escondió tras un puesto, luego de observar a Woon.

—Te encontraras con el en unos cien metros. —Yoongi continuaba viendo su dirección.

—¿Podrías sacar la nariz de esos arbustos? —Park trató de jalar su correa pero aquel perro tenía el doble de su fuerza.

—Acaba de pasar el puesto de café. —Aviso Wheein.

—Agh ¿Y ahora que te pasa? —Minnie observaba a Foxie.

—No me pasa nada. —Wheein volteo a verlo con extrañeza. 

—No, no es contigo. —Le dijo el rubio.

Y justo en ese momento, una ardilla salio de uno de los árboles y Foxie inmediatamente fue tras ella.

—No, no corras...perro travieso, perro malo. —Jimin era jaloneado con fuerza por el robusto animal.

La ardilla se escondió tras un mural de arbustos con Foxie tras ella y sin poder detenerlo, Jimin los atravesó.

Wheein se asombro mucho y fingió ver hacia otra dirección.

Sung Woon paso frente a Beomgyu quien segundos después estaba riendose con fuerza de su amigo.

—Ugh, eres despreciable...mi uña, me rompi una uña. —Escuchaban los reproches de Park por el auricular y eso solo hizo que Beom se riera más.

—¿De donde lo sacaste? ¿De un establo? —Wheein iba regañando a Beomgyu.

—Cuida tus palabras.

—¿Acaso no había un poodle?

Tras ellos venía Jimin con el cabello hecho un lío y pequeños pedazos de arbusto.

—Ah claro como los poodles crecen en los arboles. —Beomgyu se coloco frente a Wheein.

—Ella dijo que crecían en los arboles, genio. —Reprocho Jimin.

—Oh miren un árbol de poodles, vamos a elegir uno blanco ¿Quieren? —Choi fingió tomar de un árbol al perro.

Wheein comenzó a hacerle muecas por su sarcasmo.

Yoongi chiflo para tener su atención. —¿Podemos hablar del plan B?

—Que bueno que hay un plan B. —Dijo Jung con alivio.

—Yoongi siempre tiene un plan B. —Les dijo Jimin con obviedad y así los tres lo vieron con atención.

—El nuevo hotel de Sung Woon estrena su decoración navideña, está noche. Planificó un recorrido a las 4:00, tal vez sea un poco difícil llamar su atención pero se que estarás a su altura. —Dijo el pelinegro viendo a Park.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora