El señor Lee bajo de la camioneta, asegurándose de que no hubiera nadie. Rápidamente abrió la puerta trasera, asintiendo hacia Yoongi para que pudieran salir.
Min iba en frente, seguido de Wheein, Jimin y Beomgyu. Los cuatro comenzaron a caminar hacia la parte trasera del lugar.
—¿Por qué caminas encorvada? —Park vio extrañamente a su amiga.
—Asi es como se hace. —Ella respondió continuando en su posición.
—¿Cómo puedes saber algo así?
—Todos saben que es así. —Wheein dijo con obviedad.
—¿Podrían hablar más alto para que todos sepan lo que haremos? —Yoongi los observo con seriedad.
—Bien hecho. —Jimin regaño a Wheein.
—Shh. —Jung puso su dedo índice en sus labios a lo que Park hizo lo mismo, comenzando entre ellos una "discusión" por ver quien shuseaba más al otro.
Los tres caminaron un poco más, deteniéndose frente a un edificio del hotel.
Yoongi lanzo una cuerda con un gancho en el final, el cual se atoro perfectamente, fue hasta el cable para jalarlo un poco y al ver que estaba bien les hizo una seña a Jimin y Wheein.
| ✯ |
La señora Mi Kyung abrió la puerta de la habitación de Jungkook y este salio al instante, poniéndose frente a Yugyeom quien se sorprendió bastante.
Ahora Kook lucia igual a Jimin. Él portaba el traje de prisión que Park tenía junto con el corset y gorro que usaba de igual manera.
—Grr. —Jeon hizo el gesto de gato de Minnie y Gyeom frunció el seño.
—¿Que opinas?—Raramente aterrador...—Kim rio un poco. —¿Vamos?
—Si, claro.
| ✯ |
Yoongi, Jimin y Wheein habían logrado subir hacia el techo.
Min saco un aparato de alta tecnología, colocándola sobre la ventana por la que entrarían y el aparato corto un circulo perfecto, adhiriendo este para que al instante Yoon lo quitara, al hacerlo pudo meter la mano para abrirla, adentrándose rápidamente.
| ✯ |
En la fiesta, Taehyung se encontraba en la barra de bebidas.
—Aquí tiene joven. —El bar man le tendió una copa escarchada con caramelo navideño y un pequeño bastón de dulce.
Kim le sonrió agradeciéndole y se quedo viendo la bebida por un momento, su primo le dijo que debía pedirlo o sería extraño que no bebiera nada.
—¿Jimin?
El rey observaba a los invitados en aquel salón.
—¿Park Jimin?
Al escuchar el nombre, se sorprendió un poco pero volteo hacia la persona que al parecer lo estaba llamando y sonrió.
—¿No recuerdas a tu amigo Taemin? —El chico llevaba una máscara pero al ver que el rubio no reconoció su voz se la quito. —De aldovea.
Kim obviamente no sabía quién era aquel chico así que hizo lo que Jimin hacia de vez en cuando.
—Miau. —Y sonrió coqueto.El chico extendió su copa hacia él y le guiño el ojo, poco después se fue de ahí con su acompañante.
Kim se asusto al sentir que alguien acariciaba su hombro y al voltear se dio cuenta de quien era.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•
Random⚘ 𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘰𝘨í𝘢 «𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦𝘴.» ❈・Cuando roban una reliquia con un gran valor, el rey Taehyung y el principe Jungkook no encuentran una mejor solución más que solicitar la a...