1 : Irrumpir en el camino

489 29 2
                                    

Hay una neblina cuando te despiertas por primera vez, una presión y una luz detrás de los párpados que hacen que la experiencia sea desorientadora y, sin embargo, urgente. Los tonos de verde, rojo y amarillo se desdibujaron detrás de sus párpados cerrados para hacerle saber que estaba despierta, pero estaba embelesada en la comodidad de su sueño y luchó hábilmente. Pero llegó el impulso de despertar, y el caleidoscopio de colores que se había escondido detrás de los párpados de Mikoto fue reemplazado por la oscuridad envolvente de su habitación.

Tropezando por un segundo para encontrar la luz y permaneciendo en silencio para evitar despertar a Kuroko, sin ningún deseo de ser abordada mientras se orientaba. Mikoto encontró el interruptor en la pared y movió el interruptor de atenuación de luz a la configuración más baja, lo que le permitió inspeccionar su dormitorio.

Pero algo estaba mal. No podía identificarlo, pero accedió a la indiferencia mientras se preparaba para el día. Y luego caminó hacia una pared donde debería estar su armario.

Eso la despertó un poco.

Inspeccionó su habitación, sabiendo que no acababa de olvidar dónde estaba el armario que usaba todos los días. Y luego la golpeó.

Ella no estaba en su habitación. Había una cama individual, un y solo un escritorio dentro de la habitación. Las cortinas eran de un azul oscuro y no había señales de su compañera de cuarto y co-conspiradora en travesuras en ninguna parte.

Ahora estaba despierta.

La habitación extraña parecía habitada y definitivamente parecía que era de ella. Había un póster de gekota en una pared y su variedad de figuritas de gekota y mercancías adornaban un escritorio cuidadosamente escondido en la esquina de la habitación. También había una pequeña cocina y un baño empotrados, y el armario estaba en el lado opuesto de la habitación.

Decidiendo que podía averiguar lo que estaba pasando, decidió cambiarse y prepararse para el día.

Al no ver uniformes de la escuela secundaria Tokiwadai en el armario, optó por un par de pantalones y una camiseta negra. Sin saber cómo resultaría el clima del día, también agarró un abrigo ligero, ya que recordaba haber tenido frío el día anterior.

Aunque ese día ciertamente había terminado sorprendiendo a Kuroko en su dormitorio antes de acostarse por las razones habituales, por lo que la certeza que tenía sobre algo tan banal como el clima era bastante baja.
Preparándose para lo que sea que terminó más allá de la puerta de los dormitorios, Mikoto agarró un sombrero para meterse el cabello debajo y se abrió camino hacia el mundo.

Obviamente, estos no eran los dormitorios de Tokiwadai. Ya ni siquiera estaba en el School Garden. O en cualquier parte del Distrito Siete. El diseño de los rascacielos y el diseño general del área le confirmaron que estaba absolutamente dentro de Ciudad Academia, pero por primera vez desde que despertó, Mikoto comenzaba a sentirse incómoda.

Había salido corriendo sin comer y sin preparar nada, pero ahora que se daba cuenta de que hacía demasiado calor para salir con pantalones y chaqueta, intentó volver a entrar y robar algo de comida y otra ropa de la habitación.

Y fue entonces cuando vio la etiqueta con el nombre en el dormitorio.

Mikoto Misaka - 3er año de secundaria.

La golpeó como una tonelada de ladrillos. Esto tenía que ser algún tipo de sueño. No solo olvidas cuatro años de recuerdos. De diversion. De dolor. De Kuroko y Saten y Uiharu y las hermanas e incluso Shokuhou y Junko y todas las travesuras sabiendo que todos ellos traerían a su vida. Y esto no era en absoluto los dormitorios de la escuela secundaria o incluso el distrito de ninguna de las escuelas secundarias que ella y sus amigos habían estado explorando. Tampoco fue al que asistió el idiota de Touma. No había manera en la tierra de que esta fuera su habitación.

Con gracia boca abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora