Notas:
Bienvenido de nuevo, y gracias por seguir con esto. ¡Por favor, disfruta!
También tenga en cuenta que este es un capítulo bastante pesado y los primeros serán pesados, pero luego habrá una reconciliación, así que tengan paciencia conmigo.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Si Ruiko Saten hubiera esperado algo de su confrontación con la tercera clasificada en el nivel cinco, no habría sido que le había dado una paliza a Mikoto Misaka a los pocos minutos de enfrentarse. Sus minuciosos preparativos la habían preparado para el éxito, pero nada podía prepararla para escuchar el sonido de su nombre escapar de los labios de su objetivo.
No había forma de que este Esper supiera quién era ella. Ciudad Academia a lo largo de los años le había dejado muy claro que no era nadie. Ruiko Saten fue una pérdida de tiempo, espacio y dinero en lo que respecta al plan de estudios de desarrollo de poder. Solo uno de los miles que nunca desarrollarían poderes a través de cualquier combinación de trabajo duro o suerte.
La vida es así de cruel a veces. A veces toma todo lo que te hace feliz, te escupe y te patea mientras estás deprimido.
Pero a veces te entrega el objeto de tu deseo: la venganza.
¿Qué pasaría si uno de los mejores espers fuera tan apaleado por un don nadie de nivel cero que había sido dado de baja hace años? ¿Cómo podría sobrevivir Ciudad Academia si los cimientos de la supremacía de los esper fueran tan profundamente sacudidos? Y así se tramó un plan.
Y Saten lo ejecutó brillantemente. Incluso había tenido un golpe de suerte para que Mikoto Misaka tomara una de sus rutas predeterminadas en las que había planeado atacarla sin incitarla. Saten había colocado explosivos y otros obstáculos en la calle para engatusar al electromaster por el callejón, pero ella había hecho el trabajo por ella.
La fortuna realmente favoreció a los audaces ese día.
Y así, cuando su plan estaba casi completo, cuando su venganza contra todos los Espers y aquellos que habían dudado de ella estaba a punto de completarse, se quedó inmóvil.
Su nombre en los labios de ese bastardo de nivel cinco hizo que su cuerpo se tambaleara. No había ninguna razón por la que el nivel Railgun supiera su nombre, pero solo lo dijera con tanto dolor y abatimiento que hizo que Saten misma compartiera el dolor que esta chica estaba sintiendo en su corazón.Irradiaba de la chica en ondas. Un nivel de tristeza y dolor tan extraño y, sin embargo, tan inquietantemente familiar. Escuchar a Mikoto Misaka gritar su nombre de esa manera hizo que su corazón se detuviera y antes de que pudiera reunir su ingenio, Mikoto la miró a los ojos, como si estuviera confirmando algo.
“Así que realmente eres tú, Saten. Nunca podría confundir eso-” Mikoto comenzó a decir antes de que Saten corriera hacia su rostro, empujándola hacia una pared cercana con su bate de béisbol, asegurándose de que no estuviera haciendo contacto con su objetivo. Un error tan pequeño cambiaría semanas de planificación.
"¡No te atrevas, perra!" Saten le rugió, empujando el bate de béisbol hacia abajo con más firmeza en el cuerpo de Mikoto. "¡No actúes como si me conocieras!"
Mikoto estaba perdida. Ella tenía razón, este era Saten. Y el dolor de ese conocimiento dolía más que cualquier herida que hubiera recibido durante la pelea.
Una de sus mejores amigas la había estado matando a golpes de una manera que no dejaba dudas en su mente de que no solo era su objetivo previsto, sino que con el cuidado y la preparación que estaba reuniendo a lo largo de su lucha, tenía todos los intención de ser el único que se alejó después de su confrontación.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...