Index no estaba contenta.
Se suponía que hoy sería un día tranquilo de Kanamin con poder mágico, Touma cocinando su comida para disfrutar y jugando con Sphynx. La antigua Diosa Mágica podía gritar y patear mientras disfrutaba todo lo que deseaba, era el día de Index con Touma. Finalmente.
Desde que el mundo había ido a la guerra contra Touma y Othinus, no habían pasado mucho tiempo juntos, como realmente lo habían hecho antes de eso, y eso la molestaba. Por supuesto que la había molestado.
Apenas toleraba que Othinus estuviera en el dormitorio con ellos, pero reconoció que la antigua Diosa Mágica no tenía otro lugar a donde ir, así que lo dejó pasar. Además, le gustaba ver luchar al 'dios' de 15 cm de altura de vez en cuando. Se enfadaría con Sphynx por tratar de comérsela, pero era divertido verlo de vez en cuando.
Hablando de comer…
Su comida no se iba a preparar y servir sola, ¡muchas gracias! Había estado esperando años por una comida casera de Touma, y después de enterarse de su pérdida de memoria y luego lidiar con todo lo relacionado con GREMLIN, no había tenido la oportunidad de tener una conversación real con él, y mucho menos relajarse a su lado. y come. Ya habían pasado semanas, y ella todavía no tenía un cierre o respuestas ni nada de él.
Le dio ganas de morderlo en la cabeza y gritarle. También le dio ganas de darle un abrazo y abrazarlo hasta gritar todo lo que le pasaba. Ella lo amaba y quería que él se sintiera seguro y aliviado. Pero ella también estaba enojada.
Y así se sentó, esperando al niño, su estómago gruñía mientras esperaba que terminara en la puerta.
Alguien había llamado a la puerta, por lo que Touma había ido a contestar.
Era demasiado educado para su propio bien. Era su día libre. Lo menos que podía hacer era alimentarla y relajarse. y para ella No responder a su puerta a los rincones al azar.
Y así fue con gran control que Index no dejó que su disgusto se mostrara en su rostro cuando Touma llevó a un grupo de chicas a su habitación. Un verdadero desfile de ellos.
Reconoció a algunos de ellos, pero no los reconoció a todos. Todas ellas eran niñas, por supuesto, y sintió que la sangre le hervía un poco mientras las criticaba mentalmente.
Reconoció al pequeño amigo teletransportador de pelo corto, dos clones de pelo corto y la niña que había estado con el chico de pelo blanco que parecía pelo corto. Había otras dos chicas, una alta con una sola flor en el pelo y otra más baja con una diadema llena de flores. No reconoció a la chica de cabello púrpura con rizos ni reconoció a la chica de cabello largo con abrigo y la expresión en blanco en su rostro.
Genial. Un montón de chicas todas en su puerta. ¿Por qué tenía la sospecha furtiva de que cualquier día agradable y tranquilo con Touma que había estado esperando estaba a punto de arruinarse? ¡Y ni siquiera había comido todavía! ¡La indignidad!
Mientras Index rechinaba los dientes por la ira, los celos y el hambre, Touma se puso a trabajar en la cocina mientras las chicas entraban al dormitorio. No era tan estúpido como para traer un montón de chicas y no alimentar a Index. Era un idiota, claro, pero ni siquiera él era tan tonto.
Touma le había abierto la puerta a Kuroko Shirai. Había otros allí que reconoció, pero ella fue la que se destacó primero para él.
Sabía que el teletransportador era el compañero de cuarto de Mikoto Misaka y no era muy fan suyo. Entonces, si ella estaba aquí, tenía que haber una muy buena razón. Y el ceño fruncido en su rostro hizo que él se preocupara mucho de que ella pudiera patearlo en la cabeza en algún momento hoy.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...