Accelerator no era fanático de la universidad. Asumió que si esto era todo lo que tenía en su plato, tal vez en el futuro, cuando la niña pudiera cuidarse un poco más, no le importaría caminar por el campus con Misaka Worst molestándolo con comentarios sarcásticos. Tal vez otros podrían incluso ser algo amigos, en un mundo más tranquilo.
Pero a partir de ahora, era un dolor monumental en su trasero.
En lugar de apresurarse a investigar qué diablos estaba pasando, todo lo que podía hacer era esperar que no estaría ocupado todo el día con las clases a las que Yomikawa le había hecho prometer que asistiría.
Habían sido los primeros en despertarse esa mañana, y ella le preguntó de dónde había sacado él la llave de su apartamento, a lo que explicó que sabía dónde guardaba la llave de repuesto en un hueco en el marco de la puerta. Sus propias llaves no estaban con él cuando despertó, y con la frecuencia con la que Misaka Worst robaba sus llaves o Last Order las extraviaba, se había asegurado de que supiera dónde estaba la de repuesto.
Y luego tuvo que explicarle todo a la mujer. Proyecto Nivel 6 Turno. Proyecto Radio Ruido. Todo el dolor y el sufrimiento que había causado. Explicó cómo conocía a Mikoto Misaka y por qué ella estaba tan distante con él. Explicó cómo había luchado para defender a Esther y Houtou cuando estaban protegiendo a Misaka 10046. Acerca de cómo se apresuró a rescatar a Matsuri Himegi y su ejército de una sola mujer intentando infiltrarse en lo más oscuro del lado oscuro completamente armado para una guerra de una sola mujer. Él transmitió su respeto eterno por ella como su tutora y como persona, y que por mucho que le doliera admitirlo, ella no solo era una buena influencia, sino que probablemente era lo más parecido a una madre que había tenido. , su propia familia se separó después de que sus poderes se manifestaron en su totalidad.
No había apreciado cuánto le importaba ella y cuánto extrañaba a la cuasi familia que se había desarrollado a su alrededor hasta que durmió esa noche y se despertó con la misma ausencia de pesadilla. Hace un año habría dicho que tener gente a quien preocupar estaba sobrevalorado. Una debilidad que no podía permitirse si quería ser el más fuerte en Ciudad Academia. Él sabía mejor ahora.
Lo hicieron más fuerte, mejor y más dispuesto a luchar por lo que era correcto.
Le contó todo esto a Yomikawa. Él no se contuvo esa mañana mientras comían algo que ella había cocinado y bebían latas de café. Él había querido contenerse. Quería mentir. Pero incluso si esta no era la mujer que actualmente era su guardiana en este mundo, no podía mirar a los ojos a Aiho Yomikawa y no querer decirle lo que estaba pasando. Mikoto Misaka tenía al malcriado teletransportador y sus amiguitos con los que al menos tratar de reconectarse.
Consiguió a Yomikawa. E incluso si ella no recordaba y no iba a recordar, bueno, él tenía una voluntad de hierro. Lo intentaría, maldita sea. Y sin Last Order o Misaka Worst allí, y con Yoshikawa sin aprovecharse de Yomikawa, el Capitán Anti-Skill era todo lo que tenía.
Una parte de él sabía que el viejo Accelerator que había sido antes de que el nivel cero lo derrotara habría estado asqueado por esta necesidad y esta debilidad. No le importaba.
Y debido a que Aiho Yomikawa era tan condenadamente bueno, cuando terminó su historia, ella no trató de consolarlo, discutir o hacerlo sentir mejor. Puso su mano sobre su cabeza, le dio una pequeña sonrisa y le dijo que incluso si nunca recordaría esos tiempos, no sería reacia a seguir adelante y crear nuevos recuerdos. Porque vio lo que Accelerator sabía que vería si se dignaba mirarse en un espejo: un niño asustado que se había perdido sin ninguna ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Phiêu lưu¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...