Aiho Yomikawa estaba segura de que cuando se despertó ese domingo por la mañana, iba a ser un día normal. Muchos de ellos lo habían sido, recientemente.
El crimen había disminuido por una vez en Ciudad Academia, y sus deberes Anti-Skill se relegaron principalmente a patrullas superficiales con Tessou, la mujer más joven que aún trepaba bajo su ala después de todos estos años. No es que Tsuzuri Tessou no se estuviera convirtiendo en una oficial decente por derecho propio, pero el rigor del deber de Anti-Skill y su trabajo como maestra la afectaban más a menudo que a Aiho.
Por supuesto, Tsuzuri tenía que dar clases reales con regularidad. Aiho Yomikawa había elegido una línea de enseñanza más práctica que su pequeña amiga, aunque eso era solo su genio a la vista.
Y así, pasó la mañana en su apartamento, preparándose para el día. El sitio era un desastre. Nada tan malo como la pocilga que era su amiga Komoe Tsukuyomi, que le permitió convertirse en un apartamento para beber. Pero aun así, ella era una adulta. Probablemente debería tener esto bajo control eventualmente.
Suspirando mientras se preparaba para su patrulla dominical, preparando su equipo Anti-Skill y empacando un almuerzo comprado en la tienda y su taza de café de la mañana, no esperaba recibir una llamada en su teléfono celular.
Después de todo, eran las 7 de la mañana. Nadie debería tener que recibir una llamada a esta hora intempestiva, pero ella siguió adelante y respondió.
Reconoció el número de teléfono de la persona que llamó, a pesar de que el número no estaba guardado en su teléfono. Venía de su oficial Judgement favorito.
Kazari Uiharu, una chica de segundo año de secundaria que era excepcional detrás del teclado. Hizo que la magia sucediera todos los días y avergonzó a los colegas adultos de Aiho en Anti-Skill. La chica era única, y cuando desarrolló una personalidad asertiva, probablemente se convertiría en nada menos que una auténtica leyenda pateadora de traseros en el mundo de la tecnología.
Al contestar el teléfono, no estaba preparada para el aluvión de información que salió de la boca de la pequeña.
“Señorita capitana Yomikawa, lamento mucho llamarla tan temprano en la mañana, pero hay una emergencia y debe manejarse con discreción y sé que es amable, justa y justa y confío en que hará lo correcto y leerá. arreglar la situación y ocuparse de las cosas y-” Uiharu continuó antes de que Aiho finalmente pudiera pronunciar una palabra.
“Uiharu, chico, necesito que vayas un poco más despacio. ¿Qué pasó?" pregunta, tratando de dejar que sus palabras tranquilas y serenas apaciguen a la joven. Porque si Uiharu estaba perdiendo la compostura, esperaba que lo que fuera que estaba pasando se convirtiera en un día muy largo para ella.
"¡Lo siento mucho! Hay una situación que necesito que alguien investigue. Tengo coordenadas y me temo que pasará si las personas equivocadas llegan primero a la escena. Fue un gran problema y, efectivamente, alguien va a tropezar con él. Tienes que llegar allí primero, junto con cualquier otro oficial de Anti-Skill en quien confíes.
“¿Qué pasó niño? Estás empezando a asustarme un poco aquí.
“Simplemente”, Uiharu hizo una pausa e hizo un profundo suspiro antes de continuar, “No puedo decirlo en esta línea. Te envié las coordenadas por correo electrónico, creo que no está muy lejos de donde vives. Está a pocas cuadras de mi oficina y soy el único en este momento. Por favor señorita Yomikawa. Por favor." Uiharu suplicó.
Esto no era un protocolo, y Aiho Yomikawa se premiaba a sí misma por hacer su trabajo de manera correcta y honesta. Pero sintió algo en la voz de Kazari Uiharu que no le permitía ignorar la difícil situación de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Phiêu lưu¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...