Kuroko Shirai tuvo que dárselo al Capitán Anti-Skill. Yomikawa podía disparar cuando quisiera.
Cada onza de concentración que poseía Kuroko se dedicó a seguir el rastro del auto mientras se abría paso por la ciudad. Supuso que Yomikawa había estado tratando de sacudir una cola potencial, y si supiera quién era su seguidor, podría haberlo intentado más.
No había nada que Kuroko no pudiera lograr una vez que se lo propusiera. Después de todo, ella simplemente no se permitiría ser superada por un simple mortal. Independientemente de la autoridad que tenían los maestros y científicos en esta ciudad, todavía estaban en el nivel cero. Y ella era mucho más fuerte y mucho más inteligente de lo que jamás podrían esperar ser.
Y así, después de un viaje de cincuenta y tres minutos y veintisiete segundos (contó cada maldito segundo para ver si batía su récord personal: no lo hizo) Kuroko se encontró en una torre de apartamentos residenciales en el Distrito Siete. Si tenía que aventurar una conjetura educada, asumió que aquí era donde vivía Yomikawa. Estaba lo suficientemente cerca del área de la explosión como para explicar su llegada rápida (incluso si atravesaron una cuarta parte de la maldita ciudad para llegar aquí) y sería seguro. Seguro. Lejos de miradas indiscretas.
Una vez que confirmó que sus objetivos estaban dentro, Kuroko hizo funcionar su magia.
Sabía que en sus inmediaciones había tres tiendas de electrónica diferentes y una tienda de artículos deportivos al aire libre. Para qué estaba aquí, no tenía ni idea. Pero sabía que no debía despreciar la buena fortuna.
Algún pequeño hurto más tarde, como devolvería lo que había requisado en secreto, se puso a trabajar. Usando un par de binoculares de caza decentes y un dispositivo de escucha parabólico relativamente decente, se preparó para encontrar el apartamento correcto con algunos teletransportes alrededor del edificio. Al encontrar lo que estaba buscando en el piso trece, instaló una tienda al otro lado de la calle en un techo.
Nadie en los rascacielos esperaba que alguien los espiara, y cuando hacen de su base de operaciones su hogar, tienden a relajarse con la seguridad y el secreto. Kuroko los tenía.
Y así, binoculares en mano y un dispositivo de escucha parabólico montado en la repisa, abrió una bolsa de bocadillos y se puso a trabajar.-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------
Aiho y Uiharu tardaron un rato en llevar a las chicas por las escaleras. Ninguno de los dos había recuperado el conocimiento al llegar, por lo que tuvieron que subirlos por el ascensor de acceso a servicios públicos en la parte trasera y luego llevarlos al apartamento de Yomikawa para que nadie los viera.Lo que significaba que Yomikawa tenía que cargar a Mikoto Misaka sobre su hombro mientras ella y Uiharu dividían el deber de cargar a Ruiko Saten entre ellos.
Se sintió mal cuando Uiharu dejó caer la mitad de Saten al suelo mientras trataba de mantener su agarre mientras Aiho abría la puerta, pero sabía que tenían peces más grandes que freír que un malhumorado nivel cero.
El apartamento estaba como ella lo dejó. Luces apagadas, comida en la nevera y ni un alma moviéndose dentro. Sería perfecto si este viaje a casa marcara el final de su día. no lo fue
Tomó precauciones una vez que sacaron a las niñas de las bolsas. Colocó un par de esposas en las piernas y los brazos de Saten, sabiendo que esto sería suficiente para detener el nivel cero en caso de que tuviera ideas demasiado brillantes cuando se despertara.
Para Mikoto Misaka, la solución fue un poco más complicada. Usó un par de guantes de goma para lavar platos para evitar que Mikoto pudiera canalizar fácilmente su poder a través de sus manos cuando se despertó y luego la esposó también. Sabiendo que la niña estaba gravemente herida, la acostó en el sofá boca abajo para poder tratar las quemaduras en la espalda de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...