Kuroko Shirai estaba teniendo un día aburrido el lunes, no había otra forma de dividirlo. Las clases eran aburridas, sus lecciones eran demasiado largas para que pudiera mantener su concentración.
Sus pensamientos seguían girando hacia cierta chica más alta y mayor con ojos marrones y cabello castaño y poder sobre la electricidad. Ella de ninguna manera la admiraba. De ninguna manera. Pero estaba cautivada por su historia y la idea de que había sido amiga de una chica a la que había reprendido tan amargamente por arruinar la reputación de su escuela y escapar de la justicia.
Pero si esta chica realmente parecía no tener sus recuerdos, algo corroborado por el primer clasificado, ¿entonces era realmente la misma chica? Y si esa amable chica que era demasiado blanda para su propio bien y la asesina capaz de ser la misma persona a nivel genético, incluso sin los mismos recuerdos, hubiera llegado a una conclusión que podría no haber sido justa sobre la Mikoto Misaka original. ?
Y si había llegado a una conclusión equivocada allí, realmente no le gustaba la idea de que podría haberse equivocado en muchas otras cosas. Eso era algo que realmente no le sentaba bien. ¿Cuántas veces había juzgado con demasiada dureza y demasiado pronto? ¿Cuántas veces se volvió loca con una venganza sin la historia completa?
¿Era por eso que sus superiores la escribían con tanta frecuencia?
Mierda. Tal vez Konori tenía un punto hace mucho tiempo. Y tal vez había sido demasiado dura con el oficial superior y con Uiharu en el pasado. Pero desde donde había estado, llena de cicatrices y asustada, tenía razón.
Tal vez era una fachada, pero la había protegido. Y había protegido la ciudad que amaba. Podía vivir con algunos errores. Probablemente. Pero tendría que ser más consciente en el futuro. No tenía sentido vivir en el pasado. Pero si iba a necesitar dejar atrás sus prejuicios, necesitaba salir adelante de su trauma. Era más fuerte que dejar que lo que pasó en ese banco gobernara su vida.
Sus cicatrices siempre estarían con ella. Pero ella era fuerte. Y ella se haría más fuerte.
Supuso que en algún momento en el futuro necesitaría reafirmar su confianza. Concéntrese en sus fortalezas y haga esfuerzos para mejorar sus debilidades.
Y si terminaba ayudando a la electromaster Mikoto Misaka en su hora de necesidad y se ganaba su gratitud, tal vez no le importaría que la chica le diera las gracias.
Ella no lo disfrutaría. De ningún modo.
Y así, con pensamientos como estos adueñándose de su mente todo el día, el teletransportador no absorbió ni una sola pieza de información durante sus clases. La mayor parte del día, por el desagüe.
Pero lo que sea, ella podría compensarlo totalmente concentrándose en sus deberes de Judgement. ¿Derecha?
Derecha.
Con un día de deberes del Juicio también eludido, comenzó a regresar a la residencia Yomikawa para ver qué se había encontrado. Había visto los mensajes de chat grupales acerca de ponerse en contacto con el séptimo clasificado por Accelerator y el quinto clasificado por Misaka, que había terminado en una situación similar, y que Mikoto también había recogido a un compañero de clase suyo y del quinto clasificado para ayudar. ellos. Así que ahora tenían a Misaki Shokuhou y otra persona para agregar a su pequeña pandilla. Genial.
El sol acababa de comenzar a retroceder más allá del horizonte cuando entró en el edificio de Yomikawa. Para cuando llegó al apartamento de la mujer, fue recibida por la pandilla acurrucada alrededor de una mesa de campamento emergente redonda que parece que el capitán Anti-Skill había sacado del almacenamiento o quizás comprado para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...