16.-Sentado en el limbo

54 7 0
                                    

Kuroko Shirai ha tenido tres días realmente horribles, terribles y completamente de mierda. Estar separada de su amada Mikoto fue lo suficientemente duro, pero sus palabras de despedida habían sido menos que encantadoras, ¡y ahora su Sissy estaba desaparecida en acción! Kuroko había esperado obedientemente dos días antes de comunicarse con Uiharu y Saten para ver si sabían a dónde se había ido Mikoto, pero ambas chicas no sabían que ella estaba desaparecida.

Y así, en contra de sus mejores instintos, tomó un libro del libro de jugadas de Mikoto y pirateó la base de datos de Judgement para ver si podía encontrar alguna información sobre su amado Electromaster de Nivel Cinco. No se encontró ninguno.

Sin uso de su identificación o tarjeta de efectivo, sin aparición en cámaras o incluso en Internet. Ella desapareció sin dejar rastro.

Fue suficiente para que Kuroko comenzara a sudar balas. Y sin la amenaza de un shock por parte de Mikoto, fue una experiencia menos que emocionante.

Fue en este estado de pánico que se encontró con Hokaze Junko a la mañana siguiente durante el desayuno, y la niña tenía su propia historia para contarle al oficial de Judgement.

Uno que no quería que se extendiera demasiado. Y ella sabía que Kuroko tenía el oído de Mikoto, y quería su ayuda.

Misaki Shokuhou también estaba desaparecida. Durante tres días, al parecer. Y Kuroko era una buena oficial de Judgement. Sabía que no debía creer en las coincidencias.

Entonces, las dos chicas se sentaron alrededor de una mesa, su criada hizo que las comidas se enfriaran mientras comparaban notas sobre las desapariciones de las dos chicas.

Junko había hecho su propia investigación de bajo nivel, pero no había encontrado nada, y se mostró reacia a traer al resto de la camarilla porque podría ponerlos en peligro.

Y así, era el criado leal y el pervertido leal planeando un curso de acción cuando Kuroko recordó que podría haber una persona más que podría saber dónde estaba Mikoto.

"Me duele admitirlo, pero hay un simio que reside en el Séptimo Distrito Escolar que puede saber dónde está Sissy". Dijo Kuroko, suspirando.

"¿Un simio?"

Un cretino de la peor calaña. Es desafortunado, tonto e inspira los peores impulsos de Sissy. Pero, al parecer, es útil cuando llega el momento. Sissy ha dicho en el pasado que él la ha ayudado, y ella ha hecho más que su parte justa de travesuras idiotas para ayudarlo. ¡Incluso fue a Hawai por él! Ella nunca ha estado en Hawái por mí”. Kuroko hizo un puchero, ignorando por completo toda la mini guerra que se había librado en la cadena de islas del Pacífico.

“¿Así que supongo que será nuestra mejor apuesta para encontrar a la señorita Misaka, entonces?” preguntó Junko, con una pequeña sonrisa adornando su rostro. Tenía la ligera sospecha de que este chico era el mismo por el que su reina se había encaprichado.

“Y cuando la encontremos, siento que lo más probable es que encontremos a Shokuhou”. Kuroko dijo con un suspiro, no particularmente interesada en encontrar a la chica Mental Out, pero sabiendo que valdría la pena si encuentra a su Mikoto.

"Entonces, ¿dónde encontramos a este joven?"

“Sé que el cretino vive en el Distrito Escolar Siete, tendré que buscarlo en la base de datos de Judgement. Si no recuerdo mal, su apellido es Kamijou.” Ella gimió, preparándose para llamar a Uiharu para pedirle que buscara el nombre y le consiguiera una dirección.

Fue entonces cuando pasó una cierta doncella.

Maika Tsuchimikado se detuvo en su mesa cuando escuchó el nombre y se volvió hacia Kuroko y Junko.

Con gracia boca abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora