5.-La forma en la que estoy

132 15 1
                                    

No fue por falta de atención que Kuroko fue atrapada. Estaba escondida perfectamente. No la habían notado haciendo un reconocimiento en el apartamento en el transcurso de la hora o dos que había estado apostada en el techo.

Pero nada en toda su vida la había preparado para el hombre de pelo blanco.

Se dio cuenta demasiado tarde de quién era cuando vio que su mirada se fijaba en la de ella, y cuando esos ojos rojos se abrieron paso en su cráneo, se dio cuenta de que toda la atención que había estado prestando al apartamento debería haber aumentado al observar su entorno. Ella podría haberse preparado. Ella podría haber hecho algo.

Pero el terror abyecto se instaló. El Esper número uno de nivel cinco, Accelerator, era probablemente lo más parecido a un dios en la faz de la tierra. Fue indispensable para la junta de gobierno en la eliminación de "enemigos del estado" en incidentes que van desde escaramuzas en el extranjero hasta experimentos que salieron mal. Y lo hizo sin sudar.

Era sádico, cruel y violento. Kuroko respetaba lo eficiente que era, pero si se veía a sí misma como una fuerza del bien para la justicia, entonces Accelerator tenía que ser la otra cara oscura de la moneda.
Él era malvado. Él definió la misma palabra. Una vez había estado en una misión para Judgement durante un intento de invasión de la ciudad por parte de una liga de naciones católicas y había visto su trabajo de primera mano.

Era capaz de arrancar aviones del cielo, enviar misiles y bombas directamente al enemigo, demoler oleadas enteras de infantería sin mover un dedo y aplastar tanques sin esfuerzo. Era una fuerza de la naturaleza a temer, playa que no podía soportar. Y mientras lo observaba de primera mano, el deseo de finalmente alcanzar el nivel cinco había crecido en ella, y siguió esforzándose, sabiendo que algún tipo de gran poder también tenía que residir en ella. Ella era capaz. Ella podría ser así de fuerte.

Nunca supo qué había causado el asalto a la Ciudad, pero la brutal respuesta de Accelerator terminó el conflicto mucho antes de que Ciudad Academia tuviera que desplegar sus fuerzas militares. Anti-Skill y Judgement habían sido relegados al control de multitudes, y fue solo porque ella había estado en la patrulla fronteriza y el reconocimiento que lo había visto en acción.

Él era un monstruo. Y el miedo que sintió en sus entrañas le impidió actuar cuando él fijó sus penetrantes ojos rojos en ella.

Tomó tal vez treinta segundos en tiempo real. Pero Kuroko, presa del pánico por lo que creía que era una muerte segura, se congeló. Ella encerró. Se sintió como menos de un segundo. Pensó que había tenido miedo en ese banco o incluso en algunas de sus misiones de Judgement. Se había asustado mirando un campo de batalla que fácilmente podría haber sido llamado un campo de exterminio. Estaba más aterrorizada en este momento que en todos los demás momentos de su vida combinados.

Y eso fue todo lo que se necesitó para asustarla.

Antes de que pudiera procesar lo que necesitaba y hacer los cálculos de su habilidad para alejarla de todos ellos, él estaba sobre ella. Todo lo que necesitó fue que presionara su mano contra su cabeza y ella perdió toda conciencia.

Su mundo se volvió negro.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------
Accelerator se había ocupado del mocoso lo más rápido posible. No sabía para qué estaba espiando el departamento esta chica en el techo, pero sabía que independientemente de si ella estaba allí para él o para la pandilla de chicas en el apartamento, lo mínimo que podía hacer era cerrar los ojos indiscretos.

Con gracia boca abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora