17.-Rebeldes con causa

47 6 0
                                    

Mitori Kouzaku había estado encerrada en una habitación de hospital durante toda la noche anterior y también se había negado a irse por la mañana. Cuando llegaron al hospital y le dieron una muda de ropa, se negó a soltar las bolsas que le habían entregado Misaki y Mikoto y se mantuvo firme en no dejar que nadie entrara en la habitación con ella.

Se había lavado la sangre en el lavabo y se había puesto la muda de ropa provista, que era ropa de gimnasia. Absolutamente no era su estilo habitual, pero eran suaves y cálidos y no empapados en la jodida sangre de sus amigos. Cerró la puerta de la habitación y apoyó una silla contra ella para impedir la entrada a cualquiera. Luego movió un gabinete frente a la ventana de la habitación para protegerla del exterior, y luego se acostó, sosteniendo las bolsas contra su cuerpo mientras se preparaba para dormir en una de las dos camas de la habitación.

Su sueño estaba atormentado por pensamientos de balas, sangre y muerte. No podía escapar en sus sueños, y cuando llegó la mañana, estaba más cansada de lo que había estado antes de intentar dormir. Se sentía exhausta en todos los niveles. Agotado mental, física y espiritualmente.

Y así, cuando los golpes llegaron en algún momento después de que el sol estuviera bien en el aire, ella no se movió. Tenía miedo de quién estaría del otro lado. De quién podría estar allí para matarla por la información que habían desenterrado. El agresor había sido preparado para asesinar a Mikoto Misaka, uno de los Espers ofensivos más peligrosos de toda la ciudad. Y Misaki Shokuhou había sido sorprendida tan expertamente que ni siquiera podía pensar en usar sus poderes antes de quedar incapacitada. Si Kouzaku no hubiera hecho las paces con Shokuhou esa mañana, todas las chicas estarían muertas. Saber dónde estaba su botella de mercurio les había salvado la vida.

Y al salvar sus vidas, había matado a una persona. En defensa propia, por supuesto, pero a Mitori le estaba costando procesarlo. Ella había terminado con una vida. Ella era una asesina. Estaba manchada de sangre y...

Su diluvio mental de pensamientos que fluían ininterrumpidamente en su mente y su ataque de pánico progresivo se apagaron de inmediato por el impacto de la puerta que salió volando de sus bisagras y entró en la habitación.

“Tch. Dios, niña, ¿matas a una persona y ves un poco de sangre y te escondes en una habitación como una especie de encierro? Consigue una columna vertebral. Tenemos trabajo que hacer." Llegó la voz impetuosa del adolescente de cabello blanco, Accelerator.

Si ella no lo hubiera visto venir en su ayuda anoche, probablemente se habría desmayado en el acto. Ella todavía casi se desmaya por el shock.

Y luego vio el rostro de una hermosa mujer de pie detrás del esper que acababa de cortarlo en la cabeza como una ligera reprimenda.

"Relájate con la parte de 'villano y bocazas', niña, la chica necesita un minuto". Dijo Aiho Yomikawa, empujando al chico adentro suavemente y mirándolo de reojo molesto antes de volverse para dirigirse a Mitori. “Lamento que el niño aquí tenga los modales de un niño de cinco años, pero estamos apurados. Sé que tienes documentos que pueden resultar vitales para resolver el misterio que las chicas estaban investigando y son vitales para ayudar a la señorita Misaka y la señorita Shokuhou. No te los voy a quitar”, dijo, abriéndose paso suavemente junto a Mitori Kouzaku para sentarse a su lado en la cama, pidiendo un permiso en silencio antes de tomar asiento junto a la chica, que le fue concedido. y luego continuó: “Sé que tienes miedo y que lo de anoche fue mucho. Pero necesitamos tu ayuda. Y creo que en el futuro necesitamos trabajar juntos si vamos a hacer esto bien. No sé qué hay en estos documentos, pero sé que vamos a necesitar su ayuda. Y sé que podemos ayudarte a protegerte de aquellos que te atacaron”. Yomikawa dijo suavemente.

Con gracia boca abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora