9.- Si alguna vez me desvío

64 11 0
                                    

Mikoto se vistió con el uniforme escolar, que era el mismo que el de Misaki pero le quedaba un poco grande, por lo que no estaba segura de cómo se veía en el día a día en la escuela. Sin embargo, no tenía tiempo para preocuparse por eso, ya que rápidamente avanzaban por los pasillos hacia la parte del edificio a la que Yoshikawa les había indicado que fueran.

Naturalmente, nada podría ser tan fácil.

Porque en su camino estaba Mitori Kouzaku.

"Ah, Mitori, siempre es un placer ver-" Misaki intentó, esperando no haberse ganado un odio permanente por parte de la chica.

Después del lío con Junko, en realidad no sabía si podría soportar que otro amigo cercano le gritara. Y si no hubiera Dolly cerca, ya que las hermanas no eran una cosa aquí, entonces es posible que nunca se hayan hecho amigas en primer lugar.

“Déjate de tonterías, Shokuhou. Vamos a hacer esto todos los días hasta que me lo devuelvas. Dijo Mitori, su mirada imponiendo una sensación de pavor en ambos niveles cinco.

"¿Qué le quitaste?" preguntó Mikoto, esperando que Misaki se diera cuenta de que ahora no era el momento de fastidiarlos a ambos. Aún no eran las nueve. Era demasiado temprano en el día para tal dolor de cabeza.

"¿Cómo debería saberlo?" Misaki replicó.

“Eres de cinco tipos, siempre tan corrupto y cruel solo porque nadie puede oponerse a ti. Y ni siquiera usas tus poderes porque crees que no valemos la pena o no lo merecemos. Bueno, yo digo vete a la mierda y al carajo. Lo quiero de vuelta, Misaki Shokuhou, y no iremos a ningún lado hasta que esté satisfecho”.

Misaki gruñó, pero le ofreció su bolso a Mitori. Supuso que lo que fuera que la chica buscaba estaría allí. Incluso si no usó sus poderes en este mundo, su bolso todavía estaba completamente cargado y listo para cualquier cosa. Pero en lugar de una tonelada de controles remotos, ahora solo había tres, y luego una variedad de otras cosas. Le rezó a cualquier poder que le estuviera dificultando la vida últimamente para que esto fuera suficiente. Realmente no sabía qué había allí aparte de los controles remotos, su billetera y su teléfono. No tenía ni idea cuando entregó la bolsa.

Kouzaku, obviamente sorprendido, tomó el bolso y lo buscó. Fue mucho más cuidadosa con eso de lo que Mikoto o Misaki habrían asumido, pero finalmente encontró lo que estaba buscando.

Había un pequeño vial con la forma de un antiguo frasco de ron lleno con unos 20 mililitros de mercurio. Envuelto alrededor de la parte superior había un lazo morado.

Debido a que no había hermanas en este mundo, Misaki y Mikoto no estaban seguras de cuál era el significado del vial para ella ahora. Pero ambos dudaron en preguntar.

Misaki no se lo habría robado a la chica si no hubiera sido importante.

Y realmente se estaba reprendiendo a sí misma por robar algo tan pequeño.

“Mira, no recuerdo por qué tomé eso, pero lamento mucho haber robado algo que significa tanto para ti, Mitori. ¿Esperaba que tal vez pudiéramos empezar de nuevo? Dijo Misaki, tratando de mostrar todo el encanto sincero que poseía.

Era algo de lo que se había dado cuenta constantemente de que no poseía mucho.

Mitori Kouzaku era, naturalmente, escéptico.

Con gracia boca abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora