Mikoto Misaka estaba desgarrada.
Antes de ella estaba Kuroko Shirai, la misma chica por la que había estado luchando por llegar todo el día. Cuando se dio cuenta de que estaba en un lugar nuevo y nada parecido a lo que recordaba, quiso a Kuroko a su lado.
Lo revelador que era sobre quién y qué priorizaba era algo que tendría que responder más tarde. Porque le estaba costando mucho funcionar.
Debería haber sabido que Accelerator no la había matado. Siempre fue despiadado, pero era una persona práctica, y probablemente la habría interrogado primero. Pero aún.
Ver el cuerpo inmóvil de Kuroko había encendido algo en ella. Había dolido más que cualquier otra cosa para la que se hubiera preparado. Se sentía como si le hubieran dado una patada en el corazón.
Y luego estaba todo el estilo nupcial de Kuroko. Eso había sido…. Demasiado.
Cualquier cosa habría servido. Demonios, podría haber hecho que Accelerator llevara a la chica inconsciente. Pero algo en su interior decía que tenía que ser ella.
Y así llevó a Kuroko. Al diablo con el estilo nupcial, estaba lo suficientemente cerca de un abrazo que en el fondo sabía que tal vez no recibiría de su mejor amiga una vez que despertara. Las probabilidades eran buenas de que al despertar, Kuroko sería muy hostil.
Ella los había estado espiando, después de todo. Y por todo lo que Uiharu había dicho, esta Kuroko era una gilipollas engreída y superior sin ninguna de las cualidades redentoras que tenía su Kuroko.
Y luego estaba el molesto hecho de que Kuroko era difícil de mirar.No por recuerdos conflictivos ni nada, pero ella era absolutamente más hermosa de lo que Mikoto hubiera imaginado. Siempre había encontrado a Kuroko bonita en su existencia anterior, pero darse cuenta de que Kuroko ahora era posiblemente una de las personas más sorprendentes que jamás había visto le estaba dificultando concentrarse.
Por lo general, podía bloquear cualquier pensamiento adverso hacia Kuroko porque la niña más joven era tan lasciva que era una tontería tener pensamientos serios sobre ella. Pero en este momento, tenía un pez más grande para freír.
Porque no podría funcionar si tuviera que mirar a Kuroko. Las coletas de la firma de las chicas habían sido reemplazadas por una cola de caballo suelta pero funcional asegurada con una cinta roja que era linda y extrañamente adecuada para ella siendo mayor. Sus rasgos afilados solo se habían vuelto más refinados con el tiempo, y la forma en que se veía su rostro mientras yacía pasivamente en reposo era de alguna manera digna pero también linda. Y ahí fue donde comenzó el cortocircuito en el cerebro de Mikoto. No podía distraerse con lo hermosa que era Kuroko.
Tenía que ser una mujer y obtener algunas respuestas.
Y si tenía suerte, tal vez traería a Kuroko a su redil. Siempre podría usar su as más confiable bajo la manga de su lado. Y tal vez conocer a una Kuroko que no estaba obsesionada con acosarla físicamente en cada oportunidad disponible era una oportunidad que no podía dejar pasar. Saber lo que hacía que Kuroko se sintiera mal podría ayudarla a ser una mejor amiga una vez que finalmente regresara a donde pertenecía.
Parte del problema radicaría en lidiar con lo que muy bien podrían ser las respuestas mocosas que había experimentado cuando Kuroko había sido víctima del borrado de memoria de Misaki Shokuhou durante el Festival Daihasei. Si esa era la Kuroko con la que estaba a punto de enfrentarse, sacarle algo podría resultar difícil. Y si estaba en mala posición con Uiharu, lo más probable era que tampoco fuera fan de Saten en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...