El sonido de las olas rompiendo contra el casco mantuvo dóciles a los científicos mientras recopilaban datos de investigación. La fragata en la que se encontraban había sido modificada para operaciones científicas y militares, y había valido cada centavo de su precio de miles de millones de dólares, porque el experimento que estaban realizando a bordo, si tenía éxito, podría cambiar la forma en que se libra la guerra para siempre.
En juego estaba el poder supremo en unidades móviles que podrían destrozar el mundo muchas veces. Y todo saldría a la venta al mejor postor.
No había mejor manera de obtener ganancias que a través de la especulación de la guerra.
Fueron pensamientos como ese los que tenían al Comandante de la nave absolutamente mareado ya que su plan se estaba llevando a cabo sin problemas.
El barco, el USS Providence, estaba listo para la guerra en la cubierta y para la ciencia en la parte inferior. Encima había cañones, armamento antibuque y antiaéreo, el paquete de guerra electrónica más importante del mundo y suficientes soldados armados para evitar que el ejército promedio los acosara. Y disfrazados de un barco de la Marina de los EE. UU., se les garantizó la libertad por acoso.
Debajo de esa bandera yacía un propósito más siniestro que el tipo habitual de especulación de la guerra estadounidense. Tan banal.
Mientras el anciano sorbía su whisky sobre la cubierta a tres días completos del límite de las aguas territoriales de Japón y ahora estaba realmente en medio de la nada, se sorprendió de la perfección con la que se había ejecutado el plan.
Le habían prometido un milagro, y por dios la Asociacian de Ciencia cumplió para él, ya que sus operativos encubiertos en sucursales de los Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania y Rusia habían pagado dividendos.
El producto de su arduo trabajo yacía debajo de la cubierta.
No solo habían robado el único prototipo de extensión del diagrama de árbol y habían improvisado una supercomputadora que funcionaba, sino que habían ido más allá. Había esperado que hubiera necesidad de tortura, algo que siempre había encontrado desagradable, y su solución había sido tan elegante y humana, si no moralmente objetable, como se le ocurrió. Pero lo habían resuelto de una manera muy creativa y única.
Mientras reflexionaba sobre cómo la historia lo recordaría a él y a los grandes logros de su equipo, se abrió paso debajo de la cubierta.
Después de atravesar los mamparos y entrar al laboratorio principal, vio a los sujetos de prueba capturados.
Hasta ese momento, habían recolectado quince de los clones de las 'hermanas', que habían sido colocados en cápsulas de estasis para experimentación adicional. Y en el taller de enfrente, un 'ataúd' que sus hombres habían obtenido del laboratorio destruido de Mikihiko Hishigata luego de su confrontación con ese niño con poderes psíquicos y la chica que necesitaría adquirir antes de que todo esto terminara, el ataúd se colocó allí, donde estaba siendo estudiado y reconstruido a partir de planos de los que Hishigata no se había deshecho antes de su muerte. Pero él no era importante. El Nigromante lo era.
Pero Esther Rosenthal podía esperar, ya que tenía un pez más grande que freír antes de asegurar su cooperación por cualquier medio necesario. Y él ya tenía un plan para ella.
Pero antes de que pudiera ir a inspeccionar el verdadero premio en el barco, tuvo una reunión.
Dentro de la pequeña sala de conferencias estaban los jefes de departamento. Él era la autoridad absoluta en el barco, pero tenían Comisarios de cada rama de la Asociación, seis en total, dos miembros de su personal superior, un representante alistado y los científicos principales de cada proyecto. Los veinte o más estaban hacinados en la habitación cuando un holograma apareció ante ellos sobre la mesa.
El Comandante no era fanático de estas reuniones porque tenía que tener un traductor presente para ellas. Si bien podía leer algo de japonés, solo se había comprometido a aprender el idioma en los últimos seis meses y no tenía esperanzas de mantener algo que se pareciera remotamente a una conversación inteligente y detallada.
Y habían votado en contra de su idea de llevar a cabo la reunión en inglés, español o francés, así que no tuvo suerte.
Pero considerando que no estarían en ninguna parte sin este hombre "Kihara", ya que el buen doctor había arreglado todo lo que él y su equipo necesitaban recoger durante su visita ilegal a Ciudad Academia, no se quejaría. Demasiado, de todos modos.
Y así, mientras la reunión duró una hora, la mayor parte de lo que obtuvo fue que los sujetos de prueba habían hecho algunas cosas interesantes y que él podía ir a ver la jugada por jugada, que acababan de terminar de traducir al inglés para él. abajo en el laboratorio principal donde estaba la Supercomputadora.
Y así, con el Doctor Kihara apaciguado por otro día que el progreso era constante y aprobando el enfoque más agresivo del Comandante para capturar a Esther Rosenthal de lo que se había aprobado originalmente, ya que estaba cerca de encontrarla, entró en el laboratorio principal sin otras tareas. para cumplir
Alrededor de la computadora central había líneas eléctricas largas y gruesas que conducían a tres subestaciones cuadradas. Las subestaciones se conectaron a enormes pilares de fluido que estaban bajo vigilancia constante.
Porque era lo que había en estas cápsulas lo que hacía que su misión fuera tan interesante. Y ver el drama que producía en la pantalla era sin duda lo más divertido que había tenido en años de navegación. Y mucho más humano que desmembrar a cualquiera de sus prisioneros.
Los escenarios que habían estado lanzando eran artificiales y cliché, pero había disfrutado poder escribir su propio drama por el bien de la investigación científica. Porque cada tragedia y cada pelea y cada segundo que pudieron observar les dio datos invaluables. El método no había sido perfecto, y tuvo que hacer revisiones sobre la marcha para mantener las cosas, si no plausibles, al menos tan emocionalmente exigentes como fuera posible.
Y si los resultados preliminares de ese lote de días fueron tan buenos como él creía, es posible que se hayan adentrado aún más en territorio desconocido, ya que uno de los sujetos aparentemente demostró una nueva habilidad.
Y así, mientras se acomodaba para su teatro diario, se relajó en la silla acolchada que le habían traído y se volvió para sonreírle al tubo. Afortunadamente, había suficiente sedante en el tanque de privación sensorial para dormir a un elefante, por lo que no estaba demasiado preocupado por una niña pequeña. Incluso si ella era la chica más peligrosa sobre la faz del planeta.Porque con los ojos cerrados y un rostro pasivo mirándolo fijamente mientras se reclinaba en su silla para ver los acontecimientos en cierto hospital en una gran pantalla de televisión frente a él, era el rostro incapacitado de Mikoto Misaka el que le devolvía la mirada.
Notas:
Muchas gracias a todos espero que hayan disfrutado el primer como 30% de esta historia. Porque maldita sea, soy malo en matemáticas cuando adivino cuánto tiempo iba a durar la historia que quería contar. De todos modos, regresaré el 9 de agosto y mientras no esté muerto de cansancio durante 24 horas después de viajar con mochila durante dos semanas seguidas en las montañas, regresaré con más trabajo que espero que todos puedan disfrutar.
Hasta entonces, ¡sé amable, ten cuidado y mantente a salvo! ¡Los veré a todos en dos semanas!
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...