7.-Niños del camino equivocado

130 12 0
                                    

Cuánto tiempo más Kuroko y Mikoto se sentaron lado a lado mientras la chica de cabello castaño seguía llorando eludiendo al teletransportador, pero sentía que su conciencia estaba tranquila, incluso si su situación no lo era.

Solo cuando las velas se apagaron, Kuroko se dio cuenta de que Mikoto finalmente había dejado de llorar. Con un intercambio silencioso, se miraron y asintieron. Lo que vendría después, podrían abordarlo.

Aprender juntos. Incluso si era incómodo, era una alianza.

Por el momento, eso sería lo suficientemente bueno para Mikoto. Y era un lugar tan decente para que Kuroko hiciera sus propios juicios sobre el electromaster como cualquier otro.

Cuando ambos abandonaron la habitación en silencio, salieron a una sala de estar con Accelerator colocado en la silla a la que Kuroko había estado atado leyendo un manga que Mikoto no reconoció. Frente a él estaban las formas tranquilas de Kazari Uiharu y Ruiko Saten, ambas luciendo cansadas y listas para dormir.

Y luego estaba Aiho Yomikawa, en la cocina bebiendo una cerveza y luciendo como si estuviera cuestionando cada decisión que había tomado en toda su vida que la había llevado a ese momento. Cuando vio a Kuroko y Mikoto entrar en la habitación y ninguno de los dos se había matado a golpes, decidió declarar que era una pequeña victoria y ella misma regresó a la sala de estar.

Estaba oscuro afuera cuando todos volvieron a estar juntos, y Yomikawa estaba sintiendo las horas del día acumulándose en sus huesos. Lo que se suponía que había ido tan bien como cualquier domingo de su carrera se había convertido en un desastre más grande que cualquier otro con el que hubiera tenido que lidiar.

“Está bien niños, mañana es un día de escuela. Todos ustedes van a ir, ¿verdad? preguntó, en uno de esos tonos que usan los maestros para negociar que no haya espacio para la disidencia.

Sin embargo, su audiencia no era muy dócil.

“Pase difícil”. Accelerator dijo, hojeando casualmente su manga sin levantar la vista.

“¡Soy un desertor!” Saten respondió con entusiasmo.

Dividiendo la diferencia entre Accelerator y Saten, les cortó la cabeza a ambos.

"¡Eso no es algo de lo que estar orgulloso!" Ella regañó a Saten y luego se giró hacia Accelerator. “Se supone que eres el Esper más fuerte de esta ciudad y eso significa que también debes ser el más inteligente. Ve a clase, chico. Ella lo regañó.

Si hubiera sido alguien en la tierra que no fuera Yomikawa, habría usado su reflejo para romperles la mano y enseñarles una lección.

Pero no fue así. Así que tomó el molesto aguijón a su vez y la miró.

“Soy un adulto, Yomikawa. Si esta línea de tiempo es correcta, debería tener alrededor de veinte años. Y que yo sepa, no soy un estudiante universitario”. reflexionó.

No había sido un estudiante en la escuela normal desde que era un niño. ¿Por qué eso cambiaría aquí?

“Saca tu billetera. Deberías tener una identificación escolar de algún tipo, incluso si no lo recuerdas”. Ella dijo.

Le siguió la corriente, solo porque era Yomikawa y realmente no quería que le cortaran la cabeza otra vez.

Y he aquí que tenía una identificación para una universidad local en el Distrito Escolar Siete.

Con gracia boca abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora