MIkoto Misaka, Misaki Shokuhou y Mitori Kouzaku habían estado en una terminal de acceso en uno de los bancos de datos en el Distrito Siete durante horas sin mucho que mostrar. A pesar de que Mikoto había accedido a todo, desde la correspondencia personal entre los directores hasta el horario del almuerzo en el Reformatorio, no había ninguna prueba irrefutable. Incluso encontró informes policiales del incidente sobre los intentos de robar su mapa de ADN, el cierre del Proyecto Level 6 Shift y la reciente destrucción de Tree Diagram.
Pero no había nada en el borrado de sus recuerdos. Ningún plan secreto nefasto en manos de una organización del lado oscuro o un laboratorio de investigación que podría haber hecho esto. Y cuanto más miraban, los únicos poderes en la ciudad que podrían haber sido lo suficientemente poderosos para atacarlos de esta manera habrían sido los de Shokuhou. Pero como ella misma fue una víctima en esto, y el hecho de que Mikoto siempre había sido inmune debido a que sus poderes del campo EM impedían que el poder de Mental Out la impactara, imaginó que Accelerator tenía una protección similar, dictaminando un mal uso del poder de Shokuhou. fuera. Por ahora, al menos.
Entonces, de las tres víctimas menos probables de pérdida de memoria forzada en la ciudad, las únicas en toda la ciudad que tenían problemas para recordar eran las tres de nivel cinco. Según un mensaje de texto en el chat grupal de Accelerator que había llegado hace una hora, Gunha Sogiita no se había visto afectada en absoluto y se estaba comportando como si nada estuviera fuera de lugar, al igual que Touma Kamijou. Aunque, Accelerator también estaba convencido de que Sogiita probablemente era demasiado tonto para saber si había perdido sus recuerdos. De todos modos, era un callejón sin salida.
Cuando se acercaba al final de su cuerda, Mikoto dejó escapar un suspiro cuando una comprensión desagradable comenzó a caer sobre ella. Al principio lo había descartado porque aún no estaba completamente convencida de la magia que existía en el mundo, sin importar lo que viera. Pero como no tenía resultados en los resultados de la búsqueda, comenzó a tener la idea de que este problema podría ser de naturaleza mágica.
Y sin Index presente en cualquier jodido mundo que fuera este, o cualquiera de los amigos magos de Touma, eso podría significar que posiblemente estaban muy, muy, muy jodidos.
Porque si Mikoto Misaka tenía dificultades para conceptualizar la magia, no había manera de que pudiera convencer a la chica de ciencia Kuroko Shirai de ello. No sin pruebas, y aun así, Kuroko se obstinaba en un buen día sobre la supremacía de la ciencia y el futurismo. Saten probablemente fue una venta fácil, pero Yomikawa, Kouzaku, Uiharu y, literalmente, cualquier otra persona sería difícil de mantener de su lado si ella comenzara a mencionar la magia.
Y aunque estaba segura de que Misaki Shokuhou tenía algún conocimiento, sin importar cuán abstracto o conceptual fuera, con respecto a la magia, sabía que probablemente era incluso menos creyente de lo que era. Ella había estado aún menos en el redil que Mikoto antes de que sus recuerdos se desvanecieran, por lo que no está segura de cuál es su posición sobre el tema. Accelerator estaba mucho más versado en magia, pero incluso él no tenía conocimiento práctico de cómo funcionaba, solo era consciente de su existencia y parecía creerlo, hasta cierto punto.
Pero Mikoto era muy consciente de que no había forma de que pudieran salir de esta infernal pesadilla si había magia involucrada. Entre la falta de apoyo mágico y una falta fundamental de comprensión con respecto a la disciplina, sabía que podría llevar meses o incluso años ponerse al día lo suficiente como para que funcionara. Y si lo que había observado era cierto, los esper no podían usar magia sin que les pasara algo malo.
Necesitaba encontrar a Index u otro mago para obtener información. Pero si la monja no estaba con Touma, tenía que asumir que la chica probablemente no estaba en Japón.
ESTÁS LEYENDO
Con gracia boca abajo
Adventure¿Qué sucede cuando te despiertas y el mundo que te rodea es drásticamente diferente al que recuerdas? A Mikoto Misaka le espera un viaje difícil cuando se encuentra en Ciudad Academia, pero sin ninguno de sus amigos. Ha pasado el tiempo, pero ¿qué l...