capitulo 47 - Descubiertos

95 8 0
                                    

- Era mamá, quiere que vaya a casa -respondí sonando lo más convincente posible.

- ¿Quieres que te acompañemos? -Preguntó Christian.

- No -Respondí rápidamente.

- ¿Por qué? -me miró con los ojos entrecerrados.

- Porque... porque James lo hará.
Luego los llamo, ¿este bien? -Dije dirigiéndome ahora a ambos.

Christian solo asintió, pero en cambio Gaby se acercó a mí para abrazarme.

No entendía como era que ella ya no estaba molesta conmigo.

Pero luego lo averiguaría.

Ya que en ese momento tenía que ir a sacar a mi amor de mi baño.

Mi amor.

¿Qué bien sonaba verdad?

- Adiós Luisa -Dijo Gaby separándose de mí.
- Adiós -Sonreí, para luego tomar a James del brazo y empezar a caminar hacía mi casa.

- No era tu mamá. ¿Verdad? -Preguntó James riendo.

- No, no era ella.
Era Nate -Respondí.

- Y... ¿qué fue lo que paso? ¿Por qué tenemos que volver a casa? -cuestionó el rubio.

- Pues, justo cuando Nate iba a salir de mi casa, mi madre entro a la cochera, y el no halló mejor cosa que hacer, que esconderse en mi baño -Dije sonriendo-. Ahora debemos ir a sacarlo de ahí antes de que mi mamá lo vea.

- Vaya que la suerte no está de su lado -Dijo James ahora un poco más serio.

- Lo sé, pero espero que pronto todo cambie.
Además tú, James serás nuestro amuleto.

- ¿Yo? ¿Por qué? -Preguntó confundido.

- Porque eres un pequeño leprechaun -Dije riendo.

- Ja, ja, muy graciosa. -Dijo en tono enojado pero con una sonrisa en el rostro.

- Anda, no te enojes, mejor vamos rápido por Nate -Exclamé y el asintió.

En unos cuantos minutos ya estábamos frente a mi casa.

Ya que no habíamos caminado mucho aún.

- Ya estamos aquí.
El problema es cómo sacarlo de ahí sin que tu madre se dé cuenta -Comentó James.

- La escalera -Murmuré.

- ¿Eh? .

- En el patio trasero hay una escalera.
Yo entrare, tu ve al patio trasero, busca la escalera y ponla bajo mi ventana, para que así Nate baje por ahí -Dije.

- ¿Algo más mi generala? -Preguntó James poniendo su mano en la frente como un soldado.
Yo reí.

- No, es todo por ahora Mr. Irlanda -Dije riendo.

- Ya no me causan gracia tus bromas -Dijo serio.
Luego rió.

- Anda, ve por la escalera -Dije mientras me dirigía a la puerta de mi casa y veía a James desaparecer hacía el patio trasero.

Entre a mi casa y no vi señales de mamá, mejor para mí, no tendría que explicar nada.

Subí rápidamente las escaleras y fui a mi habitación, entre y no había nadie.

Pero luego recordé que él estaba en el baño.

Me dirigí hacía allí y abrí la puerta repentinamente para tratar de asustarlo.

Pero Nate estaba ocupado observándose en el espejo, lo cual me hizo reír.

El inmediatamente volteó asustado al escuchar mi risa, pero al ver que era yo, note como se tranquilizó.

- Amor, eres un vanidoso -Dije riendo.

- Duré 20 minutos aquí adentro, en algún momento tendría que verme en el espejo. No había nada más que hacer -Respondió.

- Eres un vanidoso -Volví a decir riendo.

El me tomo por la cintura y calló mi risa con un rápido beso.

- Vamos, que James vendrá en cualquier momento con la escalera -Dije jalándolo por el brazo hacia mi habitación.

- ¿Escalera?

- Si, bajaras por una escalera amor, así mi madre no te verá.

- Prefiero que tu madre me descubra. ¿Qué tal si la escalera se mueve y me caigo y muero? -Dijo desesperado.

- Además de vanidoso, dramático -Exclamé riendo.

- Así me amas, amor -Dijo y me dio un ligero beso.

- Aunque me beses, aun debes bajar por la escalera -Dije sonriendo.

- Esta bien -Bufó-.
Pero antes, otro beso -musitó y me atrajo de nuevo a él.

Pero esta vez rodeo mi cintura con sus brazos y yo subí los míos a su cuello.

Acariciando su nuca.

El beso cada vez perdía más la inocencia.

Pero de pronto una tos falsa llego a mis oídos.

Alguien nos observaba.

Alguien nos había descubierto.

________
xx

Eres un estupido pero no te amaria si cambiarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora