¿Acaso ahora también saldría algo mal?
Pero para mí fortuna, al voltear a ver de dónde provenía esa falsa tos, lo vi a él.
James estaba trepado en la escalera y recargado en mi ventada, observando todo desde hace no sé cuánto tiempo.
- James me asustaste -Dije molesta.
- Lo siento, pero ese beso ya se estaba poniendo algo intenso, y no quiero ser tío tan pronto, además no creo que hubiese sido cómodo que yo observara todo -Respondió riendo.
- Tiene un poco de razón amor -Comentó Nate sonriente.
- ¿Estás listo Nate? -Preguntó James.
- ¿Para qué?
- Pues, para bajar por la escalera, mira que son unos 10 metros -Contestó James riendo.
- James -Dije en tono de advertencia-. No lo asustes, si acaso solo son 5 -Reí.
- Sus bromas no me parecen graciosas -Comentó Nate.
- Lo siento amor -Dije mientras me abrazaba a él-.
No esta tan alto. Además, si sales vivo de esta, te prometo una cita -Dije y le guiñé el ojo.-Así si estoy dispuesto a arriesgarme.
-Dijo y me beso rápidamente, para luego dirigirse a la ventana.Se trepó a la escalera por la que James había bajado en el momento en que yo me abracé a él.
Me dijo adiós con la mano y desapareció.
Por fin algo resultaba bien.
El resto del día pasó normal, vi a mamá a la hora de la cena y al parecer no se había percatado de la presencia de Nate, pues no comentó nada al respecto.
Cuando llegó la hora, me dispuse a caer en las redes de morfeo, y me deje envolver en un profundo sueño.
Lunes, hoy comenzaría todo.
Hoy era el inicio del plan, vería a James en la escuela y pretendería estar iniciando algo con él.
Con respecto a Nate, tendría que ignorarlo, por lo menos lo intentaría, y debía pretender que no sentía nada por él, o que ya estaba olvidándolo.
Actuaría como si el no fuera parte de mi vida.
La verdad no sería nada fácil, pero debía intentarlo.
James se ofreció a pasar por mí para llevarme al colegio.
Bajaba por las escaleras cuando de pronto vi su pequeño auto amarillo detenerse frente a mi casa.
Así que baje y rápidamente me dirigí a él.
- Hola Luisa -Dijo sonriente.
- Hola James -Respondí.
- Estas nerviosa, ¿verdad?
- Algo... si, creo -Bufé-.
Esto será difícil.- Lo sé, pero aquí estoy para ayudarte -Dijo y arrancó el auto para dirigirnos al colegio.
En todo el camino apenas y cruzamos palabra.
Y de pronto ya estábamos en el estacionamientodel colegio.
James como todo un caballero, abrió mi puerta para que yo bajara, y así lo hice.
- ¿Lista? -Preguntó.
- Supongo -Dije y tome su brazo para comenzar a caminar hacía la entrada del colegio.
- Tranquila -Susurró.
Yo solo asentí y pronto ya estábamos dentro, en uno de los pasillos.
- Vaya, vaya.
Que rápido que te conseguiste otro.
Pobre de la nueva víctima -Comentó ella burlona._____
:(
ESTÁS LEYENDO
Eres un estupido pero no te amaria si cambiarás
RomanceTodos hemos escuchado hablar de Romeo y Julieta, la historia del chico que no puede estar con la chica, y viceversa. A todos nos han pasado cosas que nunca pensamos que iban a pasar, y todos hemos sentido cosas que nunca imaginamos que alguna vez íb...