capitulo 7

56 1 0
                                    

Abrí la mochila y la di vuelta sobre mi cama, dejando caer todo lo que tenia dentro.
Mi respiración estaba acelerada, no podría decir si es por que estuvieron a punto de atraparme o por el hecho de que en frente mío tenía todas las cosas que hace varios meses estaba deseando poseer.
Papeles, cartas y fotos, además de un pequeño pendrive negro.
Tome en mis manos el primer papel que vi. Era una invitación, para una boda.
‘Estas cordialmente invitado, el día 16 de Mayo, a la boda de Jack Anderson y Olive Gilsow.’
La deje a un lado de la cama, separada de las demás cosas, y tome lo primero que mis ojos vieron.
Una hoja de cuaderno, con una conversación escrita en dos colores. Negro y azul. Cada línea de un color, intercaladas, comenzando por el azul.
‘¡Hey Pat! Olive al fin acepto mi invitación a comer.’
‘Seguramente se canso que le preguntaras cada cinco minutos.’
‘Que divertido eres. En fin, ¿conoces algún lugar con buena comida que no sea muy cara?
‘Podrías llevarla al Olive Garden del centro, así sabrá cuanto piensas en ella.’
‘¿Estas de broma? No la llevare a un Olive Garden, es demasiado costoso. ¿Algún otro lugar en mente?’
‘No se me ocurre nada, a menos que la quieras llevar a McDonald´s.’
‘Esto es serio.’
‘Está bien, le preguntare a Jessica, ella debe saber.’
‘¿Podrás hablarle sin tartamudear? ¿Estás seguro? Debe ser difícil, si quieres yo le pregunto.’
‘¡Oye! Es mi mejor amiga, que me guste un poco no significa que llegue a tartamudear.’
‘¿Un poco? Yo diría un poco mucho. Que lastima que solo te quiera como amigo.’
‘¡Nunca ha dicho eso! ¡Aun hay posibilidades! Pero me da miedo que nuestra amistad se arruine.’
‘Que gay eres.’
‘Por lo menos Jessica me habla, Olive ni te mira.’
‘Algún día me casare con Olive, viejo. Aunque sea lo último que haga.’
‘Sigue soñando.’
Después de leer eso tome un álbum de fotos. Era negro con blanco y no era muy grueso. En la primera pagina estaba su titulo ‘Instituto’.
La primera foto era de Jack y Patrick, quienes comían, aparentemente muy concentrados en lo que ingerían que era como arroz con mucha agua de color marrón, en la cafetería.
En la siguiente ambos se daban cuenta de que alguien los estaba fotografiando, y salían quejándose, con la boca llena de comida, tratando tapar la cámara.
Jack llevaba una chaqueta roja de futbol, con una gorra deportiva dejando ver un cabello rebelde de color negro. Patrick vestía ropa más común. Un sweter azul oscuro y un pantalón caqui.
Ambos se veían claramente unos seis o siete años más jóvenes que en el otro álbum. Probablemente aquí estarían en último año de instituto.
Los ojos de Jack eran idénticos a los míos, un azul muy profundo, casi del color del sweter de Patrick. Jack tenía una característica sonrisa petulante.
Patrick era guapo, se parecía mucho a Zayn, el tono de piel y el cabello eran muy parecidos, pero la sonrisa de Patrick era inocente y alegre, en cambio la de Zayn era más…traviesa.
La siguiente foto era a una chica, Jessica supongo.
Ella intentaba quitarles la cámara mientras sonreía, con esa sonrisa que conozco tanto, la sonrisa de Zayn.
En las siguientes diez fotos se mostraba a una Olive, más joven, de lejos. Su ropa era mayoritariamente negra. En las diez fotos guardaba sus cosas en un casillero, pero en distintos momentos y ángulos.
La ultima foto, abajo, tenia escrito ‘La locura de Jack.’
Cerré el álbum y mire el pendrive. Era moderno, Patrick guardo ahí algo que no podía ser impreso como las fotografías. Apostaría todo a que había un video.
Tome mi pequeño notebook, conecte los audífonos y me los puse. Suspire y conecte el prendive. Instantáneamente apareció una carpeta con videos, muchos videos.
Clickee el primer video y me prepare para escuchar y ver.
— ¿Por qué grabas? —preguntaba Patrick a la persona detrás de la cámara.
—Algún día seré periodista, tengo que grabar sucesos importantes, y quiero ver a Jack hablándole a Olive. Ten —Jessica le paso la cámara a Patrick y se puso una mano cerca de la boca simulando un micrófono. —Hola soy Jessica Servant y estamos transmitiendo en vivo desde el Instituto Comunitario en Phoenix, del estado de Arizona, para el programa de Jack&Pat.
— ¿Jack&Pat? —pregunto entre risas Patrick.
—Sí, ahora calla —ordeno sonriendo Olive. —Dame —le quito la cámara.
La imagen mostraba un pasillo, donde Jack perseguía a Olive mientras ella, con una cara poco amigable, lo evitaba.
— ¡Hey, espera! —le gritaba Jack.
—Déjame en paz, Anderson —dijo tajante, Olive.
—No sé ni por qué estas enojada conmigo —se excuso. — ¿No lo pasaste bien en la cena? ¿Hice algo mal?
—No es eso —se escucho que dijo.
—Esto es grande —susurro Patrick.
—Shuu —le respondió bajo Jessica.
— ¿Entonces qué pasa? —tomo su brazo para que dejara de caminar.
— ¡Te vi con Claire! ¡Así que mejor vete con ella y déjame en paz! —le grito enojada.
En los ojos de Jack se veía la clara confusión, extrañado, como cuando a un niño lo reprenden por el destrozo de su hermano. Luego un segundo después choco sus labios con los de ella. Puso una mano en su cuello y la atrajo más a él.
Un chico alto y musculoso, de aspecto cruel, se acerco a Jack por detrás y tomándolo por la chaqueta de futbol lo separo de Olive.
— ¡Quita tus manos de ella! —le grito.
—Técnicamente son mis labios —respondió tranquilamente Jack mientras se arreglaba el cabello.
—No juegues conmigo, Anderson —dijo el chico y empujó a Jack.
—Oh no —murmuro Patrick y se acerco a ayudar a Jack.
Un grupo de gente se había juntado alrededor de ellos Olive estaba detrás de Jack, en shock.
—Quita tu estúpida boca de la de ella y no la vuelvas a tocar —dijo el chico.
—Ella ya no es más tu novia, puede hacer lo que quiera —respondió Jack.
—Hey, cálmate —dijo Patrick acercándose por detrás, tratando de calmar la situación.
— ¡Cállate, Patrick! —el chico lo apunto furioso.
—Está bien, Pat —dijo Jack restándole importancia. —Solo esta celoso, Ahora Roderick por favor vete.
—Tú no me dices que hacer estúpido —se negó el tal Roderick.
—Dijo que te fueras —ordeno Olive con voz molesta acercándose a Roderick.
Se mantuvieron la mirada por unos segundos hasta que Roderick suspiro y se fue murmurando cosas.
Patrick susurro algo en el oído de Jack y volvió al lado de Jessica.
—Apaga eso —le dijo Patrick.
—Espera —pidió Jessica y enfoco a Jack quien se había girado hacia Olive.
—Gracias —le dijo Jack.
—Siempre ha sido así, no es tu culpa.
Jack asintió con las manos en los bolsillos y miro sus converse nervioso mientras se mordía el labio inferior.
—Bueno… —trato de decir Jack y rasco su cabeza con su brazo. — ¿Te-te gustaría salir…alguna vez?
A Olive se le escapo por un segundo una sonrisa pero luego volvió a su misma expresión seria.
—Puede ser —dijo antes de desaparecer por el pasillo a paso rápido.
— ¡Sí! —exclamo Jack.
Se escucharon risas de Patrick y Jessica, y la grabación se cortó.
Entonces ellos se habían conocido en el instituto. Jack y Patrick eran mejores amigos, Jessica mejor amiga de Patrick pero era claro que el la quería como algo mas, y Olive, bueno ella al parecer no pertenecía al estándar de los otros tres. Era más bien, de con los que nadie quería meterse, los marginados, podría ser. Jack quería a Olive y ella no quería tener nada que ver con él. Aunque era muy notorio el por qué. Jack seguramente era de los chicos que no se tomaban la vida en serio, ni a las chicas. Olive sabia eso, y aunque muy en el fondo le gustaba no quería salir herida.
Roderick. Era un misterio. El tenía que ver algo con todo lo que me pasaba.
Avance unos diez videos y clickee.
—Jessica deja esa cámara —reprendió Jack ocultando algo con su chaqueta. —Pones incomoda a mi novia —dijo con una sonrisa.
—Tú me pones incomoda, no ella —dijo una voz bajo debajo de la chaqueta de Jack.
— ¿Ves? —se escucho la voz de Jessica. —Vete, Jack, nadie te quiere aquí.
—No seas cruel —dijo Patrick quien alejaba la cámara, y a Jessica, de las otras dos personas. 
—Déjame grabar mis documentales —rio Jessica. —La complicada vida de Jack Anderson —hizo una voz de presentador.
—La vida de Jack es fácil —Patrick suspiro.
—Ya verás como todo se arregla —la cámara asintió.
Hubo un pequeño corte y la imagen mostro la imagen de una pelea.
— ¡Para! ¡Detente! —gritaba Olive tratando de separar los puños de Roderick de la cara de Jack.
Roderick estaba encima de Jack golpeando su cara, una y otra y otra vez. Mientras Jack intentaba separarse y levantarse para defenderse en vano.
Jack saco a Roderick de encima golpeándolo con el pie en el abdomen y logro levantarse, de su labio salía sangre y sus ojos demostraban furia.
— ¡Vamos, Anderson! ¡Defiéndete! —grito Roderick, antes de golpear la mandíbula de Jack. — ¡Poco hombre! —decía mientras lo golpeaba.
Olive se puso delante de Jack tratando de protegerlo y separar a Roderick, pero uno de sus golpes fue a parar a su mejilla botándola al suelo.
Instantáneamente todos los chicos que gritaban ‘¡Pelea, pelea!’ ansiosos de un poco de acción se silenciaron. Roderick miro a Olive culpable y Jack se agacho al lado de ella.
— ¿Estás bien? —pregunto.
—No —dijo con voz quebrada Olive.
— ¡Ahora si te lo buscaste! —Jack golpeo a Roderick en el abdomen y se armo una pelea poco equilibrada. Por más furia que tuviera Jack hacia Roderick era un claro inexperto en las peleas. Roderick no era el mejor pero sabía lo que hacía, seguramente en su vida había estado en muchas.
Finalmente Roderick dejo en el suelo sangrando a Jack.
—Imbécil —murmuro antes de irse.
Por un costado del pasillo apareció Patrick caminando con una sonrisa hasta que vio a Jack en el suelo casi inconsciente y a Olive sobre el tratando desesperadamente de que le responda.
El corrió hasta Jack, al igual que la cámara, quien supongo tenia Jessica.
— ¡¿Qué paso?! —pregunto Patrick exasperado.
—Roderick —murmuró Olive y Jessica al mismo tiempo.
Patrick vio a Olive y tomo su mentón examinando la marca rojiza en su mejilla.
— ¿El te hizo eso?
Olive asintió lentamente.
— ¡Dios! ¡No sabe controlarse! —Patrick se levanto. —Llévenlo al baño y traten de que no se duerma, por favor.
—Pat no puedes ir —susurro con dificultad Jack.
—Tengo que hacer algo, no me quedare mirando como lo he hecho hasta ahora —dijo y corrió por donde se había ido Roderick.
El video acabo.
Aquí había más de cien videos. Seguramente Jessica había grabado casi todo el último año de instituto, y quien sabe hasta dónde había llegado después. Cuantas cosas podía encontrar aquí. Información, sobre mí, sobre mis padres, sobre Zayn y sobre sus padres.
Pero primero era lo primero, deshacerme de este pendrive. Seguramente tendría algún tipo de chip rastreador.
Busque en los cajones de mi escritorio, revolví todas las cosas, hasta que lo encontré. Lo conecte a mi notebook. Copiar y pegar, y listo. En un segundo tenía todos los videos en otro pendrive. Me acerque a la ventana y con la resortera lanze el pendrive lo más lejos de la casa que pude.
Se escucharon unos pasos afuera de mi habitación y una sombra se reflejo por debajo de la puerta.
Corrí y trate de meter en mi cama todas las cosas de la mochila.
Antes de que pudiera reaccionar Jared estaba dentro de mi habitación.
—Son casi las dos de la mañana ¿Por qué aun estas vestida? —se quejo refregándose sus ojos.
—Yo…ehm…estaba… —estaba claramente nerviosa, pensé. Suspire y trate de calmarme pero Jared se había dado cuenta del notorio montículo de cosas cubierto por una sola sabana.
— ¿Y eso?
—Yo…son cosas para…
Jared se acerco y tomo mi notebook. Me levante intentando quitársela.
— ¡Dámela, dámela! —el la dejo sobre el escritorio y corrió a mi cama destapando todas las cosas.
— ¿Ahora vas a decirme porque tienes estas cosas aquí?

No es mi vida es solo una miciòn mas zayn y tu 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora