Epílogo

113 1 0
                                    

—Mamá —escuche que grito la voz de mi hijo. —Nathan llamó y dijo que él y los tíos ya estaban en la iglesia.
— ¡Ya! —grite mientras me terminaba de peinar rápidamente.
Hace diecisiete años las cosas habían cambiado. Roderick estaba muerto, dándonos un gran respiro a todos. La muerte de Roderick había traído como consecuencia que todas las personas pertenecientes a la A.S.I. fueran juzgadas y encarceladas por la magnitud de sus crímenes, eso hizo que Jared fuera arrestado.
La A.S.I. llevo de nuevo a Liam a Europa. Sam siguió viviendo en casa de Beverly y no le permitió a Patrick ver a su nieto, Nathan, como castigo. Hasta que Patrick cedió y libero a Liam, haciendo unos cuantos arreglos con la ley. Sam volvió a la casa de su padre, pero como el no les daba la intimidad que ella quería, Liam y ella estuvieron un año ahorrando hasta que pudieron conseguir su propio departamento.
Beverly salió durante tres o cuatro años con Louis, pero no todas las cosas funcionan. Hoy llevaba ya nueve años con un hombre que la hacía muy feliz y tenían una linda hija de cinco años.
Yo. Resultaba que no vomitaba por un virus o por la impresión de ver sangre, estaba embarazada y no nos enteramos hasta un mes después. Zayn y yo habíamos decidido dejar de ser agentes. El se dedico a estudiar y con el dinero que nos daba su padre nos manteníamos, ninguno de los dos me dejo hacer nada durante mi embarazo, ni trabajar ni estudiar.
Liam y Sam llevaban casados trece años. Tenían a Nathan, quien tenía diecisiete años, y a otro niño, Cameron, quien tenía doce años.
Zayn y yo llevábamos casados catorce años. Teníamos a Adeline, con dieciséis años, y a Daniel, con trece años.
Daniel era un amor de chico y Adeline, bueno ella estaba en la etapa donde no quería obedecer a sus padres, o más bien a Zayn solamente.
— ¿Dónde está Adeline? —le pregunte a Zayn al bajar las escaleras.
—Hace media hora estaba en su habitación —me respondió. Arrugo el entrecejo al suponerse lo que estaba pasando. —Vamos a ver.
Caminamos por las escaleras hasta el segundo piso. El usaba un traje y yo un vestido, al igual que nuestros hijos.
Zayn no quería puertas cerradas en nuestra casa, razón por la cual ninguna puerta tiene seguro, ni siquiera el baño, excepto por la puerta de la entrada, claro. Adeline se las habían ingeniado para que sea algo complicado abrir la puerta de su habitación.
Zayn giro la perilla y estaba trancada, el siempre podía forzar el seguro que ella hacía, pero estaba vez fue distinto.
—Adeline, ábreme en este mismo instante —dijo Zayn enojado mientras seguía intentándolo.
Adeline tenía un nuevo novio.
Un chico problemático y una mala influencia para ella, según Zayn. Adeline ya era complicada y estar con ese chico tantas horas al día lo había aumentado, con Zayn claro, ella nunca me daba problemas a mí.
— ¡En un minuto, papa! —grito desde adentro la voz de nuestra hija.
Se escucho la risa de nuestra hija acompañada por la risa grave de su novio.
Zayn intento de nuevo abrir la puerta, mas enojado todavía.
— ¿Qué mierda puso este chica en la puerta? —dijo enojado y yo reí un poco.
La puerta se abrió y ahí estaba Adeline, su peinado estaba algo fuera de lugar pero Zayn de seguro no lo notaria. Su novio estaba sentado en la cama con su mejor cara de inocencia. A Adeline le faltaba labial y a su novio le sobrara, pero Zayn era hombre y no se daría cuenta de ese detalle, y yo era tan buena madre como para ignorarlo.
— ¿Qué hace el aquí? —pregunto lentamente Zayn tratando de mantener la calma.
—Yo lo invite —respondió Adeline.
—Hola, _____(tn) —me saludo él y sonreí divertida, ya sabía lo que venía.
— ¡Ella es señora Malik para ti, jovencito! —exclamo frustrado Zayn.
Desde los catorce años ella acostumbraba a trabar su puerta de una manera ‘artesanal’ que había desarrollado luego de mucho pensar, pero Zayn siempre pudo con su especie de seguro. Ahora raramente no había podido abrir la puerta y nada extraño se veía en la manilla.
Nuestra hija solo había tenido un novio antes de él, el chico sentado en la cama, pero ella tenía trece años y no fue nada serio, solo un juego de niños. Este iba mas enserio, llevaban saliendo tres meses y Zayn lo detestaba, no solo porque hacía que Adeline no estuviera en casa o que cuando estaba se la pasaba en su habitación, lo odiaba por ser mayor que ella, dos años mayor. De algún modo Zayn creía que él le quitaría la inocencia a nuestra hija y la separaría de nosotros, pero Zayn exageraba, el era un buen chico, quería a Adeline.
—Yo le dije que lo invitara —interferí. Zayn me miro sin poder creerlo.
—Es la boda de Thomas, el no puede ir —me recordó como si yo no lo supiera. —Te vas —lo miro enojado.
El se levanto. Llevaba un traje para la ocasión.
—Harry, siéntate, tú no te vas —Adeline se puso frente a su padre enojada.
—No me desobedezcas —dijo serio Zayn.
— ¿Y si lo hago qué? —contraataco ella.
—Estarás…
— ¡Basta! Thomas me dijo que Adeline podía invitarlo si quería —dije. —Ahora, los tres bajan ahora y se acabo la discusión —dije.
Harry se acerco a Adeline y ella tomo su mano sacándolo de su habitación. Zayn odiaba que se tomaran las manos, abrazaran o besaran frente a él.
— ¿Por qué lo…
—Abajo dije —lo interrumpí y con un suspiro se fue de la habitación de nuestra hija.
— ¿Perdiste de nuevo, eh? —Daniel se acerco a Zayn.
—Yo no pierdo, dejo ganar a tu madre porque la amo —respondió Zayn.
—Claro que si —Daniel rio. La risa de él tenia un extraño efecto en mí, me calmaba, siempre que estaba triste o frustrada o incluso enojada bastaba que él se riera para que mi ánimo fuera el mismo de siempre otra vez. —Mama te callo de nuevo.
Zayn le paso una mano por el cabello cobrizo de nuestro hijo, despeinándolo, para que luego ambos comenzaran a jugar entre sí empujándose.
El teléfono sonó y lo levante poniendo el auricular en mi oído.
— ¿Si?
—_____(tn) —se escucho la voz de Liam desde el otro lado de la línea.
—Liam —sonreí. — ¿Qué pasa?
—Sam quería saber en cuanto llegan —respondió.
—Como en…quince minutos —respondí. —Vamos saliendo.
—Bien, apúrense, Thomas quiere hablar contigo antes de la ceremonia.
—Dile que esté tranquilo —sonreí.
Hace seis años, Susie era una estudiante de último año. Le gustaba ayudar, así que decidió ser voluntaria en el CRV. Conoció a Thomas en el mismo árbol en el que alguna vez Liam y yo estuvimos sentados mirando como un niño encantador de ocho años jugaba en la piscina. Susie y Thomas fueron amigos por dos años. Thomas sin saber cómo era ella, se enamoro, pero tenía miedo, de no ser lo suficientemente bueno, ya que ella era completamente normal y según él, él no lo era.
Thomas me contaba cada pequeña cosa que pensaba de ella.
Acostumbraba a pintarla en secreto, y sin que ella se diera cuenta le pedía que le dijera como era ella físicamente y la pintaba como él creía que era según las descripciones que le daba.
Un día ella entro a su habitación sin preguntar cuando el pintaba uno de los cuadros inspirados en ella. El la sintió entrar y la sintió irse casi al instante. Estuvo triste por días, ella no fue al centro en un tiempo.
Un mes después Thomas me conto lo que paso.

Flashback Thomas.
Me sentía estúpido. ¿Cómo era que alguna vez llegue a pensar que una chica como Susie podría fijarse en mí? Un chico de veinte años, ciego, que no tenía idea de la vida, de cómo eran las cosas, de chicas o incluso de cómo eran los colores.
Fui un tonto. Nunca debí haberla pintado.
Mi puerta hizo un sonido al abrirse.
— ¿Quién está ahí? —pregunte. Odiaba esto, no ver, ver negro todo el tiempo.
—Yo —respondió en un susurro la voz de Susie.
Me paralice. ¿Qué hacia aquí?
—Perdón por no venir antes —la cama se hundió y sentí algo rozar con mi brazo, su brazo suponía.
—Yo… —tartamudee.
— ¿Me quieres? —la cama volvió a moverse.
—Si —suspire. En algún momento tenía que decírselo.
Sus suaves manos se pusieron en mis mejillas y sentí un aire con olor a menta cerca de mi rostro. Una textura suave y delicada rozo mis labios. Era extraño, nunca lo había experimentado.
—Déjate llevar —susurro y sentí como sus labios eran los que estaban sobre los míos.
¡Me estaba besando!
Por un momento me quede rígido, pero luego reaccione un poco. No sabía hacer esto.
Susie tomo mis manos y las puso en lo que sentí como su cintura. Recorrí la curva de esta y la abrace más a mí mientras intentaba imitar su beso.
—Yo también te quiero —susurro.
Fin Flashback Thomas.

Thomas y Susie fueron novios durante cuatro años. Era la relación mas linda y sincera que había visto en mi vida.
Hace cuatro meses, luego de que con Zayn intentáramos quitarle el miedo a Thomas, convenciéndolo de que ella en verdad lo amaba, él le pidió matrimonio.
Ahora, se casaban y de seguro serian el matrimonio más hermoso de todos.
—Los vemos allá —dije y colgué.
Zayn me miro y sonrió, justo en el momento en que nuestro hijo le robo la billetera y bajo por las escaleras.
—Hey —se quejo Zayn y salió persiguiendo a Daniel.
Reí y baje las escaleras detrás de ellos.
En una de las paredes, Adeline estaba apoyada y Harry tenía sus manos en su cintura mientras hablaban en susurros intercalados con pequeños besos.
— ¡Sepárense! —grito Zayn mientras le quitaba la billetera a Daniel y este reía. Al igual que a mí, le causaba gracia los ataques de celos de padre protector de Zayn.

🎉 Has terminado de leer No es mi vida es solo una miciòn mas zayn y tu 2ª temporada 🎉
No es mi vida es solo una miciòn mas zayn y tu 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora