Capítulo 12

7.5K 612 0
                                    

Aunque quisiéramos, no todo podía ser perfecto...

En un momento, un olor desagradable inundó nuestras narices, nosotros nos dimos vuelta alertándonos y entonces vimos a unos vampiros acercándose a nosotros. Gruñimos pero ellos sonrieron.

- Así que... esto fue lo que percibimos... - Habla uno.

- Iagh... los machos enamorados nunca saben bien -

- Totalmente... Son un asco -

- Pero las lobitas saben bien de igual manera - Gruñí - He~... pero saben mejor cuando se están retorciendo de dolor o miedo~ -

- Concuerdo, matemos al macho de igual manera no nos servirá -

- Si -

Miré de reojo a Vane y decidí abrir nuestro link de Mates para poder hablarle.

- Vane... yo los distraigo, tú vete -

- ¿Hablas en serio? Jake, no voy a abandonarte -

- Preferiría que lo hicieras antes de quedarte aquí -

- Yo también soy una Alpha, puedo pelear junto a ti -

- Lo sé... pero prefiero que te vayas -

- Jake... -

Salté al frente cuando uno de los vampiros intentó atacarnos, mordí su cuello y se lo arranqué, volteé hacia Vane.

- ¡Vete! -

Ella me mira y luego a los vampiros pero chilla y gruñe frustrada antes de salir corriendo, sabía que quería ayudarme pero prefiero ponerla a salvo.

- ¡Vayan por ella! -

Un grupo de vampiros fueron hacia Vane pero yo me coloqué frente a ellos y les impedí el paso.

- Tsk... Lobo bastardo -

Ellos saltan a atacarme pero yo me defendí.

No me creía el más fuerte pero haría lo necesario para darle tiempo a Vane para llegar a su manada, no sé que pasará conmigo... pero no me importa dar mi vida por mi Luna.

Narra Vanessa

Maldecía a todo mientras corría y apretaba mis colmillos, aún podía escuchar la pelea de Jake con esos vampiros pero me detuve cuando escuché un alarido de Jake.

Tengo que volver... no puedo dejarlo...

En ese momento siento un par de manos agarrar mi pelaje y lanzarme contra un árbol rompiéndolo, había aprovechado que estaba distraída por mi preocupación por Jake para atacarme...

Me levanté sacudiendo la cabeza pero él se me acerca e intenta agarrarme, mordí su mano, lo jalé y rasguñé su rostro tirándolo al suelo para luego arrancar su cabeza.

Tengo que volver... él está solo...

Decidida, me puse en pie y corrí de regreso, no me importará lo que me diga cuando me vea; prefiero que me regañe a que lo pierda por no ayudarlo...

Corrí rápidamente hasta que los vi, dos de los vampiros saltaron hacia Jake que estaba distraído con otros; entonces yo salté hacia ellos arrancando la cabeza de uno y empujando al otro.

- ¡Vanessa... ! -

Ignoré a Jake, agarré al vampiro que había empujado y lo lancé contra otro que estaba por atacar a Jake; corrí hacia ellos y le di un zarpazo a otro. Jake me mira un poco sorprendido pero no tarda en reaccionar y colocarse junto a mi para atacarlos a los demás.

Al menos ahora ha aceptado mi ayuda.

Algunos de ellos conseguían herirnos de vez en cuando pero nos ayudábamos el uno al otro, hasta que no nos dimos cuenta de su plan...

Todos me atacaron a la vez, ignoraron a Jake y fueron a por mi hiriéndome y atacándome en grupo; solté varios alaridos mientras tratába de sacármelos al igual que Jake pero entonces escuché su alarido mucho más fuerte que los míos.

- ¡Jake! -

Lo vi caer al suelo luego de que uno de los vampiros lo haya atacado desprevenido y haya perforado su pecho, la sangre crea un gran charco a su alrededor y yo comencé a sentir mis emociones disparadas en mi interior.

Pero lo que más me invadió fue el odio y la ira.

MÍA, SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora