Capítulo 16

24.2K 1.6K 19
                                    

Narra Vanessa

Desperté por instinto esta vez, vi la hora dándome cuenta que faltaba media hora para ir al instituto. Mierda.

No iba a volver a dormir así que decidí estar lista ya, me bañé y cambié antes de bara a desayunar. Pero esta vez, me encontré con mi padre quien me hizo ir a su oficina. Cuando llegamos nos sentamos y él empezó a hablar.

- Vane, tú sabes que... como ya te has transformado, tienes que asumir tu cargo en la manada - Asentí comprendiendo - Bueno, con tu madre decidimos que será mañana a las diez -

Sonreí más ampliamente y asentí de nuevo.

- Está bien, prometo que seré la mejor alpha que haya existido hasta ahora -

- Y no lo dudo, cariño. Ya puedes irte -

Me levanté despidiéndome de él y fui a desayunar junto al resto de mi familia, pero mi madre menciona tener una sorpresa para nosotros tres.

Salimos en dirección al garage, mi madre lo abre y hay dos autos último modelo de las marcas favoritas de mis hermanos.

Yo chillé y salté a abrazar a mi madre quien ríe mientras que mis hermanos me miran confundidos.

- ¿Y tú por qué tan contenta? Los autos son para nosotros - Dice Jason.

- ¿Por qué más será? ¡Ya no los tendré que llevar yo! - Chillé de nuevo.

Esta vez ellos igual ríen junto a mi mamá. Creo que esa fue la sorpresa de mi mamá para mi.

Todos subimos a nuestros respectivos autos y nos fuimos al instituto, al llegar es muy obvio decir que todos se quedaron mirando los autos, pero nosotros decidimos ignorarlos.

Noté a Jake no muy lejos de donde estaba, lo vi de espaldas hablando con los demás de nuestros amigos; les sonreí y les hice una seña a todos para que no le dijeran que estaba detrás de él y así asustarlo.

Claro que... como soy tarada... no oculté mi olor y él se dió la vuelta con esa sonrisa hermosa y yo con el ceño fruncido.

- ¡Eso no se vale! Quería sorprenderte - Me crucé de brazos mientras él ríe junto a los demás.

- Para la próxima, trata de ocultar ese bello aroma que tanto me gusta - Me agarra por la cintura y me abraza.

No pude mantener mi expresión molesta por mucho tiempo así que lo terminé abrazando también.

Nos separamos por el timbre arruina momentos y decidimos ir a nuestras clases. Solo que... en mi caso es al campo ya que tengo deporte, y Jake igual así que creo que estaré distraída mucho tiempo...

Narra Jake

Salimos de los vestidores mientras yo hablaba con unos amigos y reíamos pero escuchamos a las chicas no muy lejos de nosotros, al concentrar mi mirada en Vane fue muy difícil apartarla de ella ya que aquel uniforme... a pesar de ser el del instituto, le quedaba realmente bien.

¡Diosa... ! Es hermosa no importa lo que tenga puesto...

- Oye, lobito enamorado. Tenemos que irnos - Hablan mis amigos.

Los seguí pero de vez en cuando miraba a Vanessa. Sabia perfectamente que habían otros hombres que la estaban mirando y eso me molestaba, llegué a empujar a algunos e intimidar a los que decían vulgaridades de mi Mate.

Gruñí frustrado y miré hacia su dirección. Ella estaba trotando junto a las demás pero el sudor caía por su cuerpo y su pecho... ¡Agh, mierda... !

Será mejor que deje de pensar en eso o querré sacarla de aquí y marcarla de una vez...

Marcarla...

Si quiero hacerlo, realmente... pero no quiero forzarla, aunque mi instinto esté en mi contra... debo calmarme y tener el control. O Dylan lo hará, está en su instinto y los lobos se guían más por él que por su razonamiento.

"¿Me llamaste impulsivo?"

"Lo eres, no lo niegues"

"Tal vez un poco pero... pero... "

"Eres impulsivo"

"Cierra la boca"

Me reí levemente pero continué con la clase hasta que las horas pasaron y nos fuimos a cambiar. Esperé a Vane fuera del vestuario cuando yo estuve listo y al verla salir se acerca a mi sonriendo. Su aroma... es más fuerte que antes, me encanta... La tomé por la cintura y la besé con intensidad.

Ella comenzó a jadear y tratar de conseguir aire pero yo bajé a besar su cuello, Dylan entonces lucha contra mi para tener el control pero yo me separé rápidamente.

- ¿Jake? - Vanessa habla jadeante mientras yo la miraba y me regresaba el control por completo.

- Nada... vamos a clase - Sonreí y tomé su mano.

Ella asiente y ambos comenzamos a caminar más en silencio. Su aroma me estaba tentando... me sentía realmente mal por esta necesidad; me excuse con ella diciendo que debía buscar algo que había olvidado y que se adelantara.

Fui al baño para alejarme y volver a calmarme.

MÍA, SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora