- Amor... quiero dormir... - Murmura Jake adormilado pero yo hice un puchero leve.
- Y yo quiero una pizza... - Mencioné.
- Lo sé pero es de madrugada... no creo que haya una pizzería abierta a esta hora -
- En realidad... si hay, la que está en el centro abre las veinticuatro horas -
- Si, pero tengo sueño... cuando me levante te compraré la pizza -
Suspira y se da vuelta dándome la espalda, yo volví a hacer un puchero y me acosté de nuevo, abrazando a Lika que dormía junto a mi, mientras me quejaba mentalmente ya que en serio quería comer una pizza.
"Nuestra cachorra nos va a matar... ¿Por qué tenemos que tener antojos a esta hora?"
"¿Cierto, no? Hm... tengo hambre..."
"Yo también... Hoo~..."
Bufé un poco pero entonces escuché el suspiro de Jake y lo sentí levantándose, me di vuelta para verlo bostezando y yendo hacia el armario el cual abre y se cambia de camisa.
- ¿De qué quieres la pizza? - Pregunta mientras se coloca la camisa.
Sonreí, tratando de que no fuera tan amplia, pero suspiré y abracé la almohada.
- Mitad peperoni y mitad pollo con queso catupiry -
- Está bien... -
Adormilado, Jake agarra las llaves del auto y sale de la habitación. Yo suspiré sonriendo feliz porque sabía que tendría mi pizza.
***
***
Narra Jake
Bostecé mientras esperaba que me trajeran la pizza que ya había pedido, metí mis manos en mis bolsillos y creo que me dormí de pie; para cuando abrí los ojos de nuevo ya la chica estaba volviendo.
- Alpha, su pedido - Menciona mientras me deja la pizza en frente.
- Gracias - Sonreí con cansancio.
- ¿Se encuentra bien? -
- Si, si... solo tengo sueño, es todo -
- Oh, nuestra Luna debe de estar bastante necesitada de atención, me imagino - Sonríe un poco y yo reí leve.
- Ciertamente... Bueno ¿Cuánto es? -
- No se preocupe, mejor vaya y consienta a nuestra Luna que nosotros invitamos esta -
- Pues... muchas gracias -
Ella asiente, yo agarré la caja y salí del lugar, volví al auto y pensé en dormir un momento pero a mi mente llegó el rostro de Vanessa y realmente quería verla sonriendo por tener otro de sus deseos cumplidos. Suspiré sonriendo y fui a casa.
- Vane, tengo la pizza - Dije entrando a la habitación.
Ella se levanta rápido y con el rostro iluminado. Sí... realmente me encanta ver esa expresión.
Ella me arrebata la caja de pizza de las manos y la deja sobre la cama para empezar a comer, yo volví a cambiarme de camisa y luego me acerqué a ella, acostándome de lado, pero enseguida me extiende una rebanada.
- Gracias por traerla, a pesar se ser de madrugada - Dice sonriendo.
Le devolví el gesto enternecido por toda ella y le di un mordisco a la pizza antes de agarrarla y suspirar.
- No podía evitarlo, tengo que consentirte - Respondí.
Entonces ella me deja un beso rápido en la mejilla que realmente no esperaba, pero tampoco me desagradan ni un poco, sonreí y ella volvió su atención en la pizza.
Lika nos mira moviendo la cola un momento antes de acercarse a mi y acostarse contra mi pecho, sonreí mientras la acariciaba pero escuchamos un bufido/gruñido que nos hizo levantar la cabeza y ver a Vanessa con una mueca mientras come.
Me reí un poco por aquello pero no tenía muchas energías para decir más, Lika se levanta y se acerca a ella quien cambia su actitud drásticamente de nuevo y vuelve a estar feliz.
Sus cambios de humor realmente son extraños. Pero así me gusta ella.
Vanessa no tarda en terminar de comer, realmente parece que estaba hambrienta; yo agarré la caja y la dejé a un lado en el suelo, mañana la tiraría a la basura.- ¿Mejor? - Pregunté, ella asintió frenética mientras se lamía los dedos y sonreía.
- Si, mejor - Responde.
Se levanta y va al baño para limpiarse, yo me acomodé mientras tanto y cerré los ojos para dormir, sentí que paso un momento hasta que ella se acercó y se acostó colándose entre mis brazos. Amaba que hiciera eso. La abracé sonriendo y acariciando un poco su estómago.
- ¿Cuánto faltará? - Murmuré.
- Pues... menos de un mes es seguro -
- Ya quiero que llegue ese día -
- Yo igual -
ESTÁS LEYENDO
MÍA, SOLO MÍA
Werewolf¿Alguna vez... se preguntaron quién o qué creó a la madre y Diosa de todos los Licántropos: La Diosa Luna? Pues yo, Vanessa Wolf, sería la primera de mi generación y desde hace diez mil años... que sabrá sobre eso. Pero... ¿Qué tenía todo eso que ve...