Capítulo 11

30.3K 2K 83
                                    

Salí lo más rápido posible para llegar antes que los demás a la cafetería y así conseguir mi comida rápido; pero en eso... un delicioso aroma de rosas y lluvia inunda mi nariz ocasionando que me quede embriagada disfrutando de aquello.

"¡Mate! ¡Vane! ¡Búscalo ya!"

Abrí los ojos de par en par ante lo dicho por Sky, salí corriendo siguiendo aquel aroma mientras no podía creer que ya he de encontrar a mi Mate; creí que tardaría mucho más pero... estaba aquí...

Me tomó de la cintura y me apegó a él ocasionando que mi cuerpo se erizara, se agachó hasta mi cuello golpeando su respiración contra mi piel haciendo que me estremeciera pero también pudiera alcanzar mejor su aroma.

- Mía... - Solté un leve jadeo mientras lo escuchaba pero decidí responder.

- Mío... -

Sentí su sonrisa contra mi piel antes de dejar un casto beso en el hueco de mi cuello y separarse para verme a los ojos. Ambos sonreímos con emoción antes de que uniéramos nuestros labios en un beso intenso y necesitado.

Rodeé su cuello con mis brazos mientras me levantaba en puntillas para alcanzarlo mejor, él aprieta mi cintura antes de deslizar sus manos; una de ellas queda en mi cintura, la otra se mete en el bolsillo trasero de mis jeans.

El aire comenzó a faltarnos así que tuvimos que separarnos, respiramos agitadamente pero sonriendo. No podía creer que la Diosa Luna me había concedido mi deseo... Era Jake... él era mi Mate...

Narra Jake

Cuando corrí a buscar a mi Mate luego de percibirla, y ahora saber que era ella... no podía creerlo, podría ser el lobo más feliz de toda la tierra en estos momentos ya que era Vanessa mi Mate...

- ¿Quieres ir a correr... ? - Pregunté mientras agarraba una de sus manos.

- Claro... -

Ambos sonreímos más antes de darnos vuelta e ir corriendo hasta la salida del instituto sin importarnos las demás clases, después de todo... ya las sabíamos.

Corrimos hasta meternos al bosque donde yo fui quien se transformó primero, ella me mira y se me acerca sonriendo apoya su mano en mi mejilla y yo avancé haciendo que cayera al suelo, me subí sobre ella y lamí su cuello ocasionando que comenzara a reír.

- Da cosquillas, para - Pide entre risas pero yo seguí por un momento más hasta que aparté mi cabeza, ella toma aire y ríe leve antes de transformarse.

Me la quedé viendo, debajo de mi había una hermosa loba blanca que pareciera brillar un poco, me quedé fascinado con ella pero reaccioné cuando lamió mi hocico y pasó su cabeza por la mía antes de levantarse y pasar por mi lado; hizo que su cola lobuna pasara por debajo de mi cabeza y yo pareciera seguirla en automático atontado por ella.

Suspiré profundo pero la vi, notando entonces la línea celeste que tenía por todo su lomo, desde la punta de su cola hasta tras de sus orejas las cuales, en la punta también tenían ese color celeste.

¿Cómo puede ser así... ? Jamás había visto a una loba con estas características, pero ella... es hermosa.

- Vamos, Jake... -

Seguí su voz como si fuera una orden y llegué hasta su lado, ella me mira y sonríe antes de lamer mi mejilla y salir corriendo, enseguida entendí el juego y la perseguí.

Corrí tras ella tratando de alcanzarla pero era rápida; llegamos a una pradera, ella se detuvo antes de salir y yo igual, ambos miramos a todos lados asegurándonos de que no hayan cazadores; me acerqué a ella con la intención de atraparla pero corre al prado.

Sonreí y seguí persiguiendola, llegamos a una pequeña colina donde la alcancé y ambos rodamos por el césped hasta que terminamos de caer y yo quedé sobre ella, la miré y lamí su hocico.

Ambos nos levantamos y volvemos a correr esta vez a la par, volvimos al bosque luego de un rato estando en el prado y seguimos corriendo hasta encontrar un pequeño lago cristalino.

Nos quedamos juntos por bastante tiempo; aunque... ya era de noche, no me había dado cuenta de las horas que pasaron. Con ella... es como si el tiempo no existiera.

MÍA, SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora