Suspiré mientras abría mis ojos, lo primero que vi fue a Jake el cual igual estaba despierto o recién despertando, no lo sé.
- Hola hermosa - Menciona mientras besa mi frente, yo sonreí.
- Hola... -
Él se aparta un poco para mirarme pero nos besamos con ternura un momento antes de volver a separarnos y sonreírnos el uno al otro. Él levanta una de sus manos y coloca uno de los mechones de cabello frente a mi rostro hasta tras de mi oreja, pero luego acaricia mi mejilla con la yema de sus dedos, baja estos mientras los roza por mi piel.
Solté un leve jadeo por la impresión al tener su mano en mi pecho, lo mira un momento pero sube de nuevo hasta su marca y yo sentí aquella corriente eléctrica que ocasiona nuestro lazo.
Me sonrojé sin poder evitarlo, bajé mi rostro apenada sin tener algún motivo pero él me sujeta por la barbilla y levanta mi mirada acercándose repentinamente a mis labios.
- No te escondas... - Su aliento golpeó mis labios y eso solo ocasionó que quiera besarlo aún más - Me encanta verte sonrojada -
Él nos une nuevamente y ambos disfrutamos bastante de aquel momento, rodeé su cuello y él mi cintura; ambos nos acercamos más hasta pegar nuestros cuerpos, suspiré sobre sus labios, pero entonces nos detuvimos de golpe al escuchar un gruñido proveniente de mi estómago. Me sonrojé hasta las rodillas y me cubrí completamente.
"Últimamente te sonrojas por todo"
"Ay calla, no es mi culpa"
Dejé de concentrarme en Sky cuando escuché las carcajadas de Jake quien me abrazó por encima de la manta hasta con las piernas.
- Deberíamos bajar a desayunar ¿No? -
Asentí una vez y de manera lenta y avergonzada, él levanta la manta y besa mi cabeza tranquilizándome; ambos salimos de la cama y nos pusimos algo de ropa, yo su camisa y él sus pantalones, era lo más rápido.
Bajamos hasta la cocina donde él me hizo esperar mientras cocinaba; me senté en la encimera y lo vi moverse libremente por la cocina, se veía tan bien...
"Como amo a este hombre, y esa espalda ¡Diosa! creo que me muero" dramatiza Sky.
"Ya somos dos, loca"
Cuando volví a concentrarme en él, me sobresalté al ver que me atrapó mirándolo; sonríe de lado y vuelve a prestar atención a lo que hace.
- ¿Sabes? Una foto dura más - Se burla.
Me sonrojé y me quedé callada un momento pero entonces se me ocurrió que responder, sonreí y me bajé de la encimera para ir hasta él y pasar mis manos por su espalda.
- ¿Por qué querría una foto... ? Si ya tengo al modelo -
Él apaga el fuego y se da vuelta hasta mi donde me agarra por el trasero y me aprieta contra él, besa mi cuello y lo muerde haciéndome sobresaltar y soltar un leve gemido de sorpresa.
Él sonríe contra mi piel pero se separa para servir el desayuno; ambos desayunamos tranquilamente y al final decidimos ir a su habitación para ver una película. Aunque noté a Jake desconcentrado, pero decidí no preguntar por el momento... Tal vez no era nada.
ESTÁS LEYENDO
MÍA, SOLO MÍA
Werewolf¿Alguna vez... se preguntaron quién o qué creó a la madre y Diosa de todos los Licántropos: La Diosa Luna? Pues yo, Vanessa Wolf, sería la primera de mi generación y desde hace diez mil años... que sabrá sobre eso. Pero... ¿Qué tenía todo eso que ve...