Capítulo 14

26.5K 1.7K 35
                                    

Baño...

Es lo primero que se me vino a la mente cuando me desperté, pero un brazo bastante fuerte sostenía mi cintura y no le veía las ganas de querer soltarme.

Jake... más te vale hacerlo antes de que haga algo vergonzoso que te haga tener que cambiar de sábanas y que yo me vaya a China.

Bufé dándome la vuelta entre sus brazos, dudé en despertarlo cuando vi su rostro tan tranquilo y relajado... pero mis ganas de orinas fueron mayores; comencé a darle besos leves por todo el rostro hasta que abrió los ojos.

Me quedé viendo aquel azul en ellos... realmente hipnotizante... miré sus labios cuando se corvaron en una sonrisa leve, mi cuerpo se estremeció y sentí mi rostro arder.

¡Demonios, este hombre me pone nerviosa!

"Ya somos dos... "

Rodé los ojos para mis adentros pero comencé a querer levantar el brazo de Jake quien se queja.

- ¿No puedes quedarte quieta? Me gusta esta posición -

- Quiero ir al baño ¿Si? Así que... ¿Podrías... ? - Él bufa pero levanta su brazo, yo corrí hasta el baño y me libré de mis ganas.

Suspiré aliviada luego de terminar y fui a lavarme las manos, pero me miré en el espejo cuando me mojé el rostro... Me faltaba algo... ¿Qué cosa... ?

"Vane... deja que nos marque, es lo que nos falta"

"No estoy tan segura Sky... Todavía no estoy lista para eso, quiero esperar..."

"Está bien, entiendo, no te preocupes te apoyo en tu decisión"

"Gracias"

Salí del baño encontrando a Jake sentado en el borde de su cama dándome la espalda pero aún así veía su estado pensativo... y sabía bien que era lo que estaba pensando.

Me acerqué subiéndome a la cama y acercándome a él, acaricié su espalda mientras besaba su cuello y apoyaba mi barbilla en su hombro, lo abracé por detrás y él sujetó mi mano.

- Sé lo que ocupa tu mente... y me gustaría responderte... - Dije separándome y colocándome junto a él.

- Bien... entonces puedo preguntar... ¿Cómo es que sigo vivo... ? -

Yo suspiré profundamente y miré mis manos antes de responder.

- Mira... yo... me enteré de esto cuando estuve inconsciente por aquel ataque. Al parecer... estoy conectada al mismo árbol que creó a la Diosa Luna... Sé que suena loco y probablemente no me creas ahora pero yo... estoy diciendo la verdad, lo juro y... -

- Creo que el que tengas el poder de evitar que haya muerto ya dice demasiado...No te preocupes, Vane... Te creo... -

Resoplé y apoyé mi cabeza en su hombro.

- Lo siento... por mi culpa tu estuviste a punto de morir... -

- ¿Por qué dices que es tu culpa? - Él me mira frunciendo el ceño.

- Porque para empezar... me querían a mi en primer lugar, y luego hice que te preocuparas y te concentraras más en mi que en ellos... -

- Sigue sin ser tu culpa, no es como si tú quisieras que ellos te quieran a ti; y el que yo me haya desconcentrado tampoco es tu culpa, yo decidí preocuparme más por ti que por mi... así que no te culpes, al fin de cuentas... tú me salvaste, evitaste que muera... Vane... concéntrate en eso -

Apreté los dientes para no soltar un sollozo, mis manos temblaban y mi pierna subía y bajaba rápidamente; Jake apoya su mano en mi rodilla y la otra me sujeta la barbilla para que lo volteara a ver.

- Estoy vivo gracias a ti -

Él me atrae a su cuerpo y me abraza, yo escondí mi rostro en su pecho y me aferré a su camisa mientras dejaba que me abrazara. Se sentía bien... era realmente reconfortante. Pero entonces la puerta se abre.

- Jake mamá quiere que... -

Una chica muy similar a Jake nos mira y se mantiene callada viendo como Jake me abrazaba mientras lloraba; entonces se puso roja de la vergüenza pero se mantuvo como paralizada en su lugar.

- Sophi... ella es Vanessa, mi Mate. Vane, ella es Sophi, mi hermana -

Sophi parece reaccionar y me sonríe con amabilidad.

- Vane... Es un gusto conocerte - Me sequé las lagtimas y me separé de Jake.

- Igualmente Sophi - Sonreí - Lo siento, me gustaría estar más presentable... -

- Pienso lo mismo de mi, pero no te preocupes - Amplía su sonrisa a la par que apoya su mano tras su nuca - Bueno, no los molesto más; pero Jake, mamá quiere que bajes, nos vemos -

Se despide con la mano y se va cerrando la puerta tras ella. Jake suspira profundamente antes de mirarme con una sonrisa y besar mi frente con ternura.

- Me gustaría que conozcas a mis padres... aprovechando que estás aquí... ¿Qué piensas? -

- Pienso que aunque no quisiera no tendría de otra... aún así... creo que está bien -

Él asiente, ambos nos levantamos pero yo me acerqué a su espejo para arreglarme lo mejor posible y calmarme. Jake me tiende su mano, la cual acepté, y ambos salimos de su habitación.

Estaba realmente nerviosa por conocer a sus padres y esperaba agradarles...

Llegamos a una sala muy espaciosa y lujosa, allí estaba una mujer junto a un hombre; ambos con una presencia intimidante y autoritaria.

- Madre, padre... les presento a Vanessa Wolf, mi Mate y novia -

Me sonrojé y sonreí con simpatía y educación; su padre sonríe ampliamente mientras que su madre deja de sonreír de inmediato.

Esto ya me estaba dando un mal presentimiento...

MÍA, SOLO MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora