Maratón 1/3
Heeseung salió corriendo al baño desde el momento en el que el timbre sonó, su vejiga estaba llena y ya no aguantaba las ganas de orinar.
Llegó al baño y entró a uno, bajando su pantalón para sentirse como si estuviera vivo de nuevo.
—Dios sentía que iba a reventar—. Heeseung rió.
Terminó de hacer sus necesidades y estaba lavandose las manos cuando escucho unos sollozos en el baño de aun lado.
Tocó la puerta pero nadie respondió.
—¿E-estás bien?— No contesto nadie.
Los sollozos se hicieron más presentes y fuertes.
Heeseung era muy sensible cuando escuchaba llorar a personas apesar de no ser cercano hacia ellos o ellas.
—Oye ¿necesitas ayuda?— Heeseung preguntó.
Pero ahora sí hubo respuesta.
—N-no.
—¿Puedo hacer algo por ti?
—V-vete y d-déjame solo, te puedo ensuciar.
Heeseung pudo identificar la voz, era su compañero de clase, Jungwon.
—¿Q-quieres que llame a tu madre?
Los sollozos incrementaron.
—N-nadie debe saber, e-es un s-secreto.
—Sal, por favor, no puedo dejarte aquí—. Heeseung intento abrir pero la puerta estaba atrancada.
—S-solo vete Hee-Heeseung, no quiero ver a n-nadie.
—Apesar de no ser amigos, puedes contar conmigo Jungwon.
—¿A-aunque e-esté sucio?.
Los sollozos de Jungwon se volvieron a escuchar, el corazón de Heeseung se apachurro.
¿Quien le podrías hacer tanto daño a ese niño tan tierno?
—No te haré daño Jungwon.
"No te dolerá" las palabras del padrastro del menor resonaban en su cabeza.
Sentía como si sujetarán sus muñecas....
—V-vete n-no quiero—. Jungwon apretó sus ojitos tratando de parar sus lágrimas, abrazándose así mismo.
El mayor asintio, y tomó un poco de papel para secar sus manos, saliendo de los baños.
¿Qué podría haber pasado con ese chico?
ESTÁS LEYENDO
🐇 Lentos brinquitos 🐇
Fanfiction"Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Heeseung tiene curiosidad del porque su compañero de clase es muy tímido apesar de llevar 2 años juntos en la misma aula". # Fluff, cliché, temas delicados. # Adapta...