XX

350 46 3
                                    

Maratón 2/2

Jungwon acariciaba el rostro de Heeseung quien sonreía y lo abrazaba por la cintura, estaban disfrutando de su primer año juntos, y que mejor que estar recostados mientras se daban cariñitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon acariciaba el rostro de Heeseung quien sonreía y lo abrazaba por la cintura, estaban disfrutando de su primer año juntos, y que mejor que estar recostados mientras se daban cariñitos.

—Feliz primer año bebé.

Heeseung dijo acariciando con si nariz el cuello de Jungwon quien sonrió y acaricio sus cabellos.

—Feliz primer aniversario Hee.

Jungwon y Heeseung voltearon a verse y apreciarse por unos minutos, sabiendo que ambos tenían a lo mejor entre sus brazos, sintiendo su amor crecer con el paso del tiempo.

—Te amo Won.

—Yo también amorcito.

Jungwon acercó su rostro al de Heeseung quien lo abrazó más fuerte de la cintura, para luego unir sus labios en un beso dulce, sintiendo como Heeseung movía sus labios y delineaba con su lengua su labio inferior, inconscientemente un gemido salió de sus labios al sentir como Heeseung apretaba su cintura y mordía su labio.

Heeseung se separó al escuchar el jadeo casi gemido de Jungwon.

—Oh ¿estas bien? ¿mordí fuerte?— Jungwon negó con sus mejillas rojizas.

—Me sentí raro...

Heeseung frunció el ceño.

—¿Raro?

Jungwon asintió escondiendo su rostro en el cuello de su novio, aspirando el aroma tan masculino y fuerte.

—Me dieron cosquillas en el estómago—. Su chico rió.

—Te exitaste amor, no son cosquillas es exitacion—. Jungwon dio un pequeño golpe en el pecho de Heeseung.

—B-bueno....eso—. Jungwon se avergonzo—. Pero nunca me había pasado.

Heeseung negó abrazándolo más.

—Estamos creciendo Wonie, es normal que te sientas así.

—¿Tú t-también quieres hacerlo?— Heeseung rió besando su mejilla.

—No pienses en eso aún, todo llegará a su tiempo, apenas tenemos 18, siento que es muy pronto, no te sientas presionado en hacerlo.

Jungwon asintio feliz, aún no se sentía listo para tener relaciones con Heeseung ni con nadie.

Se sentía inseguro de su cuerpo y mostrarlo ante su novio era vergonzoso.

—Pero...— Jungwon beso los labios de Heeseung antes de preguntar—. ¿Lo harías conmigo?

Heeseung asintió besando su frente.

—Sin duda mi primera vez sería contigo—. El corazón de Jungwon comenzó a latir frenéticamente.

Tal vez para el no fuera la primera vez por cosas del destino pero se alegraba que Heeseung lo tomara en cuenta.

—¿Tu lo harías conmigo amor?

Jungwon asintio.

—Lo haría contigo.

Heeseung sonrió satisfecho.

—Entonces sería nuestra primera vez juntos.

Jungwon frunció el ceño sintiéndose mal ¿Heeseung se estaba burlado de él?

—P-pero no es...ya sabes por-

Heeseung lo interrumpió.

—Lo será amor, eso que piensas no cuenta, para mí será tu primera vez y será la mejor cuando lo intentemos.

Jungwon asintio sonrojado, amaba a Heeseung, amaba como lo hacía sentir bien, como con unas simples palabras lo hacían sentir en el cielo.

—Y-yo quiero intentarlo.

Heeseung lo miro viendo como Jungwon ardía en rubor.

—¿Estas seguro?

Jungwon asintio.

—Solo que en unas semanas, quiero hacer ejercicio y tener un cuerpo más lindo para ti—. Heeseung fruncio el ceño, enojandose por las palabras de su novio.

—¿Qué cosas dices?....amor—. Acaricio su cintura— Tu cuerpo es lo más perfecto de este mundo, tus caderas anchas, tu piel pálida y suave, tu pequeña cintura que encaja perfectamente en mis manos, amo todo de ti amor—. Heeseung beso sus labios dulcemente.

Jungwon limpiando sus lágrimas, su corazón se sentía lleno de emociones.

—T-te amo Seungie.

—Yo también bebé, yo también.

Heeseung limpio las lágrimas de Jungwon para luego besar sus párpados y mejillas.

—Iré a ver a mi madre para ver si está bien y luego vengo por ti para ir a comer algo rico.

Jungwon asintio.

—¿Me pongo bonito?

—¿Eso se puede?

Heeseung sonrió cuando Jungwon beso sus labios, su chico había superado sus miedos.

🐇 Lentos brinquitos 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora