XXXI

262 29 3
                                    

Maraton 1/2

Maraton 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:40 am

—¿La pasaste bien amor?— Jungwon asintio abrazando a Heeseung por el cuello, ambos habían llegado hace unos minutos del baile.

Heeseung llevo su nariz al cuello de Jungwon aspirando su rico perfume de naranja dulce, este rió dejándose querer, cerrando sus ojos y disfrutando del momento.

—Te amo—. Jungwon dijo mientras acariciaba la nuca de Heeseung, volteando su rostro, dejando un beso en los labios de su novio quien correspondio al instante, apretandolo más.

—Te amo más bebé, demasiado—. Heeseung tomó la mano de Jungwon para dejar un beso en su torso, sonrie do cuando vio el pequeño arreglo de flores en su muñeca, el cual se lo había dado en el baile, haciendo oficial su noviazgo ante los demás.

Jungwon rió por el gesto abrazándolo.

—¿Te quedarás hasta mañana verdad?—. El menor asintió.

—¿Y mamá Lee?— Pregunto Jungwon refiriéndose a su suegra.

—Sabes, desde que empezó las transfunciones de sangre ya no a habido ningún problema y decidió comenzar a conocer personas, papá nos dejo hace mucho tiempo y dijo que esta lista para abrir su corazón, supongo que ahora está con alguien, hace días llego muy feliz porque conoció a un señor—. Jungwon asintio sonriendo.

—Estoy feliz por mi suegra—. Heeseung rió.

—Eres un descarado, "suegra"— Jungwon rió—. Aún no nos casamos, aún es tu pre-suegra.

Jungwon solto una carcajada dándole un ligero golpe en su brazo.

—Pronto lo haremos, solo debemos terminar la universidad ¿te parece?

Jungwon asintió.

—¿Estaremos juntos aún?— Jungwon pregunto con temor.

—Mi amor por ti nunca desaparecerá, ni se marchitara, crecerá día con día, te amare por siempre y eso lo prometo, prometo hacerte feliz, daré todo de mi para cumplir mi promesa—. Heeseung beso el dedo de Jungwon el cual llevaba su anillo de promesa—. Cuidare bien de ti y de nuestro anillo.

—Tambien lo prometo, estaré aquí para ti siempre, estoy será hasta el final.

Jungwon dijo antes de tomar los labios de Heeseung entre los suyos, sintiendo como este abrazaba su cintura, y suspiraba entre el beso, Heeseung lamió su labio inferior, haciendolo sonrojar y separarse de él.

—¿Te quedarás verdad señorito graduado?— Jungwon rió por el apodo.

—Si señor Lee, me quedaré para celebrar con usted, nuestra mayoría de edad—. Jungwon dijo besando la mejilla de Heeseung.

—Aún tienes 17, yo soy el mayor aquí, faltan algunas semanas para tu cumpleaños 18, eres mi precioso bebé.

—Sip, papi.

Heeseung sintió sus mejillas rojizas por el apodo de Jungwon quien rió abrazándolo y ocultandose en su cuello, se había avergonzado por su palabra.

—¿Andas prendido amor?— Jungwon rió pegándole en el pecho.

—No seas tonto, lo dije por la edad.

—¿Seguro?— Jungwon no respondió.

Cada vez queda poco para termina la historia 😭💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez queda poco para termina la historia 😭💔

Pero habrá 3 extras. 🥺💗

🐇 Lentos brinquitos 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora