XXX

282 28 1
                                    

Jungwon esperaba ansioso en la sala de su casa a Heeseung, quien pasaría por el para ir juntos al baile de graduación, hoy era el día, en el que se despedirian de todos sus compañeros de la preparatoria, llevaba un traje negro elegante mientras su frente estaba despejada, y en su mano, en su dedo anular el anillo de promesa que compartia con Heeseung.

—Hijo, relájate, Hee vendrá por ti—. Su madre acaricio su cabellera, despejando de su frente unos cuantos cabellos.

—Lo sé, pero quiero que ya llegué—. Jungwon sonrió levemente.

-No seas de-

Un sonido del claxon de un auto la interrumpió.

Heeseung había llegado.

Jungwon casi chilla al escucharlo, tomando su celular del levantó, estaba por irse pero su madre lo detuvo.

—Cuidate mucho, se que te quedarás con Heeseung—. Las mejillas de Jungwon se sonrojaron y su madre rió picando una de ellas— Pero cuando llegues a su departamento, por favor llamenme.

Jungwon asintio.

—Esta bien mamá—. Jungwon la abrazo y sintió como su madre metía algo en su bolsillo. Se separó y metió su mano ahí, sus mejillas se sonrojaron.

Era un condón.

—¡Mamá no haremos nada!

—Aunque, quiero nietos, es broma— La mayor soltó una carcajada—. O tal vez no.

Jungwon rió pegándole en uno de sus brazos. Se apresuró a abrir la puerta y ver qué Heeseung ya estaba ahí con una caja larga entre sus manos, sin dejar de lado lo guapo que se miraba, el también llevaba un traje negro pero a diferencia de el, este traigo corbata negra y el un moño rojo.

Sin pensarlo dos veces lo abrazo por el cuello, sintiendo la cálida mano de Heeseung en su cintura y un beso en su mejilla derecha.

—Que precioso chico tengo por novio—. Heeseung dijo para luego dejar un beso en los labios de Jungwon.

—Lo mismo digo yo.

La mayor llegó a la hermosa escena.

—Buenas noches suegra—. Heeseung dijo mientras la mayor sonreía, con ambas manos juntas.

—Buenas noches hijo, suerte, espero se diviertan—. Jungwon aún seguia abrazando a Heeseung.

—Bueno, nos iremos señora, ¿Jungwon puede quedarse hoy conmigo?— La mayor rió.

—Parecen recién casados—. Heeseung rió y Jungwon solo se sonrojo—. Pero está bien, cuida de mí bebé.

—Recuerde que también es mío—. Soobin rió.

—Vayanse se les hará tarde.

Jungwon asintio separándose del mayor.

—Adios mamá, nos vemos mañana.

Ambos comenzaron a avanzar, tomandos de la mano viendo como la mayor cerró la puerta.

—Mmm, Seungie—. Jungwon llamo la atención de Heeseung.

—¿Wonie?

—¿Qué es esa cajita?

—No seas desesperado amor.

Esta historia está por terminar 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia está por terminar 🥺.

Habrá 33 capítulos, y 3 extras, en total 36 partes.

🐇 Lentos brinquitos 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora