Jungwon estabas hecho bolita en su cama mientras las lágrimas calientes escurrían por sus mejillas.
—N-no le g-gustas J-Jungwon—. murmuró para si mismo mientras comenzaba a llorar más.
Hoy se había acercado demasiado a Heeseung que incluso sus labios habían rosado, quería besarlo pero no lo hizo porque el mayor se alejó, Heeseung no gustaba de él.
Pero no sabía la verdadera razón de su mayor, así que sólo salió corriendo.
Su celular sonó y notó que era Heeseung así que trato de calmar su llanto para contestarle.
—¿Ho-ola?— limpio con un pañuelo su nariz.
—¿No me digas que estás llorando bebé?— Heeseung hablo por la línea mientras jalaba su cabello, necesitaba explicarle a su Jungwon.
—N-no solo que tengo un poco de gripe―. mintió.
—Pasame la dirección de tu casa, iré hacia allá—. Jungwon negó.
—N-no quiero que me mires H-Hee, lo siento.
—Necesito explicarte tan solo te fuiste sin dejarme hablar—. Heeseung comenzo a colocarse sus zapatos pues el estaba en su casa.
—E-esta bien, ya la envío.
—No llores más ¿si? te amo, ya voy para allá.
—Esta bien—. Jungwon sonrió un poco al escuchar el te amo de Heeseung.
—¿Solo eso?— Escucho la risa de Heeseung.
—Tambien te amo—. Sus mejillas se sonrojaron y colgo la llamada, mientras llevaba el celular a su pecho, estaba feliz y triste.
El timbre sonó y supo que Heeseung había llegado así que bajo de inmediato encontrandose solo, su mamá había salido a comprar.
Dio un respiro antes de abrir la puerta y toparse con Heeseung junto una caja de rosquillas.
—Ven—. Heeseung extendió sus brazos y Jungwon sonrió un poco y se acercó abrazándolo y escondiendo su rostro en su cuello—. Lo siento.
—Esta bien.
—No bebé, no está bien, necesito explicarte—. Heeseung beso su frente.
—Vamos a mi cuarto—. Heeseung asintió cerrando la puerta.
Ambos subieron tomados de las manos después de dejar la caja de rosquillas en la mesa.
Heeseung se sentó en su cama y Jungwon a su lado.
—¿Puedo explicarte?— Jungwon asintió y bajo su rostro listo para ser rechazado.
—S-si—. Su voz sonó cortada avisando que lloraría, y su primera lágrima salió, Heeseung paso su dedo por su mejilla limpiandola.
—Ey ey, no llores, déjame explicarte—. Jungwon asintió—. Sabes, lo que pasó hoy en la salida no es como parece.
—T-t te alejaste y lo c-cmprendo Hee, no soy nada a comparación a ti—. Jungwon sollozó bajito.
—No te besé porque no quería asustarte, tal vez ya avanzamos demasiados en estos 2 meses, y creí que sería demasiado para ti—. Heeseung tomó el brazo de Jungwon para enrollarlo en entre los suyos—. Me encantas en todas las formas que puedas imaginar.
Jungwon volteó a verlo con sus ojitos brillosos mientras reía un poco, no lo creía.
—¿Te gustó?
—Jungwon, fue imposible no enamorarme de ti.
Jungwon sonrió y Heeseung acerco sus rostro.
—¿Puedo?— Jungwon asintió con timidez.
Heeseung posó sus labios sobre los de Jungwon, sintiendo lo suave que estos se sentían, era tan solo una unión dulce e inocente que basto para sonrojar ambas mejillas de Jungwon.
Heeseung dejo varios piquitos en los labios de Jungwon, quien solo se sonrojaba más por le gesto.
Ambos se separaron con un sonrisa en sus labios, Jungwon se subió al regazo de Heeseung, sintiéndose seguro entre sus brazos.
—Te amo Jungwon, mientras esté a tu lado nada ni nadie te tocará—. El menor sonrió contento escondiendo su rostro en el cuello era su lugar seguro.
—Hee—. El mayor hizo un "¿mm?" no quería separarse de Jungwon—. C-creo que es tiempo de que sepas el por qué mi miedo a las p-personas.
ESTÁS LEYENDO
🐇 Lentos brinquitos 🐇
Fanfiction"Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Heeseung tiene curiosidad del porque su compañero de clase es muy tímido apesar de llevar 2 años juntos en la misma aula". # Fluff, cliché, temas delicados. # Adapta...