XXIX

364 34 4
                                    

Jungwon no dejaba de sonrojarse cuando su madre le había preguntado que había en el cumpleaños de Heeseung, pues no habían invitado a nadie, sabía que su hijo ya no era un niño, y estaba de acuerdo en que este disfrutará su vida sexual siempre y cuando se cuidara.

—¿Entonces me dirás?— Jungwon se sonrojo y nego mientras tapaba su rostro.

—Mamá me moriré de vergüenza—. La mayor negó quitando las manos de Soobin de el rostro.

—¿Te trató bien amor?— Jungwon asintio sonrojado mientras sonreía un poco, y su corazón se sentía calido y a la vez agitado.

—Me trato muy bien mamá, el hizo todo muy suave y delicado—. Jungwon se sonrojo agachandose.

—¿Se cuidaron verdad? No queremos bebés aún aquí—. Jungwon rió.

—Si mamá—. La mayor chillo.

—Me alegro que seas feliz bebé, me alegro que Heeseung te trate tan bien, eso significa que te quiere demasiado—. La mayor lo abrazo besando su cabellera, Jungwon ya ni siquiera cabía en sus brazos, ahora era más grande, tenía ni poder cuidarlo, pero sabía que alguien más estaba a su lado y se sentía bien ver cómo Heeseung cuidaba de su niño, de su bebé.

—Hee siempre me trata de lo mejor mamá, fue muy lindo—. La mayor sonrió.

—Me dio mucha vergüenza cuando mamá vio los marcas en mi cuello—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me dio mucha vergüenza cuando mamá vio los marcas en mi cuello—. Dijo Jungwon mientras Heeseung lo abrazaba, sentado en su regazo acariciando suavemente su espalda.

—Lo siento amor, prometo no volver a hacerlo, te preguntaré antes.

—No, eso no, si no que los hagas más abajo—. Heeseung volteo a verlo con los ojos me grande.

—¿Te gustó cómo la pasamos ayer?— Jungwon asintio sonrojando.

—Me hiciste sentir bien Hee, te amo, pero dame besitos—. Este rió asintiendo dejando besitos en la mejilla de Jungwon y luego en sus labios, lo mismo hizo con su nariz, mientras el menor soltaba risas de alegría y ternura.

—Te amo tanto mi bebé— Jungwon rió tomando el rostro de Heeseung entre sus manos y besar sus gruesos labios.

—Yo también.

—¿Mi amor viste las noticias por la mañana?— Jungwon negó.

—¿Quien mira noticias ahora Hee?— Este rió abrazándolo y recostandolo en su pecho.

—Bueno en la mañana antes de irme a la escuela, prendí el televisor y estaban las noticias, vi que salió el nombre de tu ex-padrastro—. Jungwon asintio poniendo una cara de preocupación ¿Ya había salido? Sin pensarlo comenzó a rascar sus muñecas.

—¿T-tan rápido salió? — Jungwon limpió su mejillas, tenía miedo de que el volviera, que volviera a hacerle daño. Heeseung se sintió preocupado por ver a Jungwon así.

—No amor, no salió, pero unos presos lo violaron, lo torturaron y lo...lo mataron Jungwon — Jungwon abrió los ojos tapando su boca.

—¿Enserio?— Heeseung asintio.

—Los presos dijieron que ellos están ahí por robar, por asaltar o incluso falsificaciones de firmas pero que nunca violaron a niños, que eso hicieron odiarlo a él, y hacerle aquel tipo de cosas—. Heeseung dijo abrazando más su bebé, besando sus muñecas—. Me alegro que es tipo haya pagado todo el daño que te hizo, porque cuando saliera amor, te lo juro que lo iba a ir a buscar y darle su merecido, no importaría matarlo, me daba mucha rabia escuchar todo lo que te había hecho porque te amo con todo mi corazón y no pod-

Jungwon unió sus labios con los de Heeseung, besandolo con amor y cariño, acariciando el cuello de este, besandose por unos minutos hasta que se separaron por falta de oxígeno.

—Gracias Hee, gracias por estar aquí conmigo, por quererme y hacerme sentir especial.

—Eres especial amor, eres especial. Además, ¿Recuerdas lo que se celebra hoy?— Jungwon asintio besando la mejilla del mayor.

—Cumplimos 2 años de estar juntos—. Jungwon tapo su boca, estaba muy emocionado.

—Compre algo especial para este aniversario, quiero permanecer contigo muchísimo tiempo—. Heeseung saco de su suéter una cajita.

—Son unos anillos de promesa, tienes nuestros nombres grabados—. Tomo la mano de Jungwon la cual temblaba al igual que su puchero en su rostro, deslizando el arito en uno de sus dedos para después besar el dorso de su mano—. Quiero que esperes un tiempo para después cambiarlo por uno de matrimonio.

Jungwon volteo a ver a Heeseung después a su anillo y no resisitio, su puchero temblo y sus mejillas se tornaron rojas para luego comenzar a llorar en el pecho de este quien rió enternecido y beso sus mejillas humedas, limpiandolas con las mangas de su suéter.

—T-te amo H-Hee, g-gracias por el anillo—. Heeseung rió besando sus labios.

—¿Ya viste que tiene nuestra fecha grabada?— Jungwon volteo a verlos y volvió a llorar, haciendo que Heeseung riera.

—Oh amor, no llores, mejor déjame darte mucho besitos—. Jungwon asintio mientras sorbia sus mojitos y limpiaba sus ojos rojos.

—¿M-me amas?— Jungwon pregunto con un puchero mientras Heeseung asentia.

—Claro que lo hago, mi bebé hermoso.

Esa noche Jungwon durmió como un bebé, entre los brazos de Heeseung, quien se encargó de mimarlo, cantarle y arrullarlo, besando sus mejillas cuando esté dormía, admirando el ser hermosos, a esa tan persona tan especial para él.

La persona la cual quería pasar el restro de su vida.

El señor Lee Jungwon esposo de Lee Heeseung.

Se escuchaba grandioso.

🐇 Lentos brinquitos 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora