XXII

336 40 1
                                    

Heeseung movía lentamente a su madre quien estaba en la camilla del hospital, Jungwon estaba a su lado, no quería tocarla mucho por miedo a dañarla o molestarla.

La mayor comenzó a abrir los ojos, Jungwon sonrió al ver que su suegra estaba mejor, que al menos podría despertar y hablar un poco con ellos.

Heeseung también lo vio e inmediatamente la abrazo sin llorar, no quería que su madre se sintiera tírate por su culpa.

—¿Estas bien?¿Tienes hambre?¿Sed?— La mayor negó lentamente mientras tomaba la mano de su hijo.

—No... hijo todo está....bien— La mayor acaricio las mejillas húmedas de Heeseung—. Oh que tenemos aquí.

Volteo a ver a Jungwon quien le sonrió apretando sus manos.

—Buenos días señora Lee, ¿está bien?

La mayor asintio.

—Si estoy bien—. Tosió— Solo una leve recaída.

Heeseung negó.

—No fue una leve recaida mamá, está vez fue muy grave y lo quieras o no, seguirás con las transfusiones.

La mayor no contesto solo le sonrió a Jungwon, quería mucho a su yerno.

—Hijo, ¿tengo un poco de sed, puedes ir por agua?— Heeseung asintió rapidamente.

—Ya vengo mamá—. Volteo hacia Jungwon—. Cuidala por favor amor.

Jungwon se sonrojo por el apodo frente a su suegra, así que solo asintio.

—Sientate Jungwon.

Y así lo hizo mientras miraba como su suegra tomaba su mano.

—Sabes hijo, ya estoy vieja—. Soobin negó.

—Veo que mi hijo está muy enamorado de ti.

Jungwon agachó la mirada sonriendo un poco.

—Y-yo también lo estoy de él—. La mayor rió.

—Sabes hijo, no duraré toda la vida—. Chaeryeong sonrió a medias viendo como Jungwon lo miraba, con preocupación—. Quiero que sean felices, que sepan superar los problemas juntos.

Jungwon asintio.

—Señora Lee....

—¿Me puedes prometer que estarás con mi hijo y lo cuidaras?— Jungwon asintio tallando sus ojos—. Hijo no estés triste.

—Pero, las cosas que usted dice me ponen así—. Jungwon puchereó, quería mucho a su suegra, se llevaban muy bien.

—Me someteré a las transfunciones de sangre, quiero llegar al día en que me hagan suegra.

Jungwon hizo una "o" con su boca sonrojandose.

—T-trataremos de no tardar mucho—. Jungwon agachó su mirada por su comentario, escuchando la leve risa de su suegra.

—No quiero presionarte hijo, pero quiero ver a mis nietos en un futuro, te lo aseguro que será muy bellos.

Jungwon rió.

—Su hijo es muy guapo señora, sus nietos serán lindos.

—Sabes Jungwon, mi hijo me ha confesado sus sentimientos por ti—. Jungwon rió como bobo—. El está muy enamorado de ti, todas las noches cuando van de cita y el regresa, me cuenta lo cuánto te ama.

—¿Él hace eso?— La mayor asintio, el corazón de Jungwon latia freneto, estaba muy enamorado de Heeseung, todo lo que hacía era por él, vencer su miedos de poco a poco lo hacía por el.

🐇 Lentos brinquitos 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora