XXIV

320 42 2
                                    

—Me alegro que tu madre haya salido del hospital.

Heeseung asintió entrelazando su mano con la de Jungwon, mientras su madre dormía arriba, recién llegada desde que la dieron de alta.

—Si amor, estoy contento, solo falta que se hagan las transfusiones y estará mejor.

Jungwon asintio mientras recostaba la cabeza en el hombre de Heeseung.

—Te amo

Heeseung rió, Jungwon en estos días había estando más meloso de lo normal.

—Yo también bebé, mucho mucho.

Compartieron un pequeño y dulce beso.

—¿Recuerdas cuando nos empezamos a hablar?— Heeseung asintió pasando una de sus manos alrededor de los hombros de Jungwon.

—Lo recuerdo muy bien y ahora ni siquiera te reconozco, antes no podía ni tocarte con un dedo por que te asustabas y miranos ahora, eres mi lindo novio.

Jungwon se sonrojo riendo bajo y sintiéndose cálido por las palabras de Heeseung.

—Lo siento, estaba muy traumado con eso que pasó pero ya lo he superado, gracias a ti.

Jungwon volteo a verlo y Heeseung hizo lo mismo, besando su frente.

—Estoy muy orgulloso de ti amor, muy muy orgulloso.

—¿De mi?— Heeseung asintió.

—Fuiste tan valiente al soportar todo eso solo, el superarlo de pequeños pasos.

—De Lentos brinquitos—. Jungwon sonrió—. Aún recuerdo esa frase.

—Yo también, la recuerdo tan bien, me alegra que tú padrastro se esté pudiendo en la cárcel, los violadores no duran ni 2 años ahí, siempre los matan, devolviendoles lo que hicieron y estoy tan contento con eso.

Jungwon asintio escuchando atentamente cada palabra de su novio.

—Porque era lo menos que ese idiota se merecía, hizo sufrir a mi bebé por mucho tiempo y eso nunca se lo perdonare.

Heeseung comenzó a acariciar la mejilla de Jungwon.

—Pero ahora estoy aquí y creeme que nunca me iré a menos que tu lo quieras.

Jungwon frunció el ceño.

—Pero, yo no quiero que te vayas, nunca.

Heeseung sonrió besando sus labios rosados y esponjosos.

—Sabes Jungwon, he pensado en mi futuro y créeme que te veo en él.

El corazon del menor se aceleró.

—No me imagino con alguien más en un futuro, con alguien que no seas tú.

Jungwon abrazo más a Heeseung, sintiéndose como un bebé.

—Te amo demasiado Jungwon, demasiado bebé.

—Yo tambien Heeseung, me imagino contigo en un futuro....deseo que— Jungwon agachó su rostro no podía decirlo frente a Heeseung—. que tu seas el padre de nuestros hijos.

Heeseung sonrió alegre, el también lo quería pero tenía miedo de que Jungwon no quisiera tener hijos.

—Yo también deseo eso, casarnos y poder formar una linda familia—. Heeseung beso su frente.

—Si es niña quiero ponerle Yeseo y si es niño podemos ponerle Jake, ¿Te gustan?— Jungwon volteo a verlo.

—Si, me gustan ambos nombres pero sabes que me gusta más.

—¿Que?

—Tú.

Heeseung dijo viendo la sonrisa de Jungwon para luego besar largamente sus labios.

🐇 Lentos brinquitos 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora