1:00 pm.
—Mamá, el traje me queda apretado—. Jungwon se quejaba mientras tiraba un poco su saco.
Su madre estaba midiendo las telas, para hacerle un traje, en unas pocas semana se graduaría, y por supuesto iría al baile de graduación, acompañado de su novio, de Heeseung.
—Hijo, aún me falta arreglarlo, ahorita quedará listo.
Jungwon asintio dejándose de quejar.
—¿Ya me lo puedo quitar?— La mayor asintio, viendo como Jungwon se desvestía rapidamente.
—¿Tienes mucha prisa?— Jungwon asintio.
—Hoy es el cumpleaños de Heeseung, quiero ir a verlo, no quiero desperdiciar ni un minuto.
La mayor sonrió asintiendo.
—Ya lo sabía, ayer le compré un regalo, lo deje en la mesa, llevaselo por mi cariño, dile que se la pase bien—. Jungwon asintio, terminando de vestirse.
—¿Puedo ir verdad?
—Jungwon, ya casi estás en la puerta hijo—. La mayor soltó una carcajada pero asintio.
—¿Entonces es un si?— La mayor asintio.
—Ve, no llegues tarde y si llegas a quedarte allá, avísame ¿okay?
—Si mamá, adiós—. Jungwon se despidió de su madre, tomó sus cosas y salió de la casa viendo como Heeseung ya estaba a fuera esperandolo.
Corrió hacia el, este lo recibió con los brazos abiertos, besando su cabellera roja.
—Ese rojo te va muy bien.
Jungwon no le prestó atencion, solo unió sus labios con los de su novio, besandolo tierna y delicadamente.
Tomándose el tiempo de besarse con amor, sintiendo aquella cercanía que había extrañado, amaba a Heeseung con toda su alma.
Heeseung hacia lo mismo.
Jungwon se separó de su novio con una leve sonrisa y un leve sonrojo.
—Feliz cumpleaños Seungie—. Este sonrió acariciando su mejilla, para luego dejar un beso en esta, haciendo que Jungwon se escondiera en su cuello.
—Gracias amor—. Jungwon se sonrojo y volvio a besarlo— ¿Me extrañaste?
—Te extrañe mucho—. Jungwon contesto después que salió de su escondite, Heeseung asintio.
—Yo también bebé, teníamos días sin vernos.
Jungwon hizo un puchero.
—Oh, mamá te envío este regalo— Dijo Jungwon entregándole la bolsa azul— este es el mío—. Le entrego una pequeña cajita.
—No te hubieras molestado, cuando llegues le agredeces de mi parte.
—No es la gran cosa.
—Aún así muchas gracias amor.
Heeseung rió tomando las bolsas con una de sus manos mientras la otra tomaba la mano de Jungwon, entrelazandola para comenzar a caminar hacia su casa, viendo como Jungwon las balanceaba de un lado a otro, su bebé estaba emocionado.
—¿Qué haremos?— Jungwon pregunto mirando a Heeseung.
—Ya verás amor.
Uy uy 🥵 JAJAJAJAJ.
ESTÁS LEYENDO
🐇 Lentos brinquitos 🐇
Fanfiction"Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Heeseung tiene curiosidad del porque su compañero de clase es muy tímido apesar de llevar 2 años juntos en la misma aula". # Fluff, cliché, temas delicados. # Adapta...