1 de noviembreTodo se sentía demasiado extraño para Sophia. Era como si se viera a ella misma desde otro ángulo y como si respirar fuera algo que estaba obligada hacer en ese momento.
La Evans no terminaba de caer en la realidad, no estaba asimilando del todo que Lily y James fallecieron.
Harry descansaba a su lado, el pequeño tenía el sueño demasiado pesado y eso era algo que definitivamente había heredado de James.
Los ojos de Sophia expeccionan su habitación de manera lenta y cansada. La chica no sabía que hacer en realidad.
¿Debería salir hacer compras para que Harry tenga lo necesario? Si.
¿Debería hablar con Petunia y comentarle lo que había sucedido? Si.
¿Debería bañarse? También, llevaba dos días sin ducharse y pensaba quedarse así otro día.
Sophia se levanta con cansancio de la cama y camina hasta la ventana para abrirla. La Evans no había dormido durante toda la noche y estaba cansada.
Sophia camina hasta la sala y puede escuchar como alguien tocaba la puerta principal.
La Evans mira su varita que estaba sobre un estante y con algo de duda la toma. Sophia no sabía si ya era cien por ciento seguro de que nadie le haría daño a Harry luego de la derrota de Voldemort, por lo que elige prevenir antes de volver a lamentar.
— ¿Quien es? — pregunta Sophia sin abrir la puerta.
— Adrik. — Contestan del otro lado.
— ¿Seguro? — pregunta Sophia. La chica definitivamente no sabía como interrogar a alguien.
— Si, muy seguro. — Contesta el chico.
— okey. — Sophia frunce el ceño. — pero si no eres tu, juro que te hechizare hasta la dignidad.
Sophia abre la puerta y suspira aliviada al ver que realmente era su amigo.
— No tiene sentido lo que dijiste — se burla Adrik y Sophia asiente dándole la razón.
— Nunca digo cosas con sentido — Sophia se alza de hombros. — Pasa.
Adrik entra al hogar de Sophia y frunce el ceño al darse cuenta que todo era un desastre.
— ¿Hace cuanto no ordenas? — Pregunta Adrik y Sophia se sienta en el sofá.
— Desde que Lily se escondió bajo el encantamiento fidelio.
El chico asiente con la cabeza y Sophia mira hacia otro lado, mientras pestañea mucho para no llorar otra vez.
Un silencio incómodo se forma. Adrik sabía que Sophia no quería hablar y admitir lo que estaba pasando. Y el chico solo quería saber si ella necesitaba algo.
— Lily y James fallecieron — Sophia rompe el silencio.
— Lo se y siento mucho todo lo que esta pasando.
— Me enteré por un tonta carta y dejaron a Harry en la puerta como si fuera correspondencia — la voz de Sophia se vuelve cada vez más aguda debido al nudo en la garganta que no la dejaba hablar y carraspea. — Odio esto.
— ¿Tienes las cosas de Harry?
— No me dieron nada. — Sophia mira a Adrik. — ¿Que pasara con las cosas de Lily y James? Ellos se llevaron cosas importantes cuando se escondieron.
— Sophia... — Intenta hablar el chico.
— Los libros de Lily eran como una parte de su alma y los discos de James... — Sophia solloza sin poder aguantar. — Ellos tenían que sobrevivir. Esto no es justo.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fanfiction━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...