3 dias después/ 16 de enero de 1984
─ deja de meter a Sophia y Harry en nuestra relación ─repite por quinta vez, Adrik.
─ ¡pero tu me dejas de lado por ellos! ─grita Julia.
─ Entonces en mi culpa, no la de ellos ─ Responde Adrik.
La pareja llevaba dos tres días discutiendo por lo mismo. Julia insistía en que Adrik no debía adoptar a Harry y Adrik solo decía que ella no iba a hacer que el cambie de opinión.
─ Entonces no tendrás problema en mudarte de la casa que compartes con ella — Julia se cruza de brazos y Adrik frunce el ceño ─, porque tu tienes una mansión, un departamento y mi casa, pero decides vivir con ella.
─ no me mudaré.
Adrik sentía que si se mudaba iba a generar problemas con la relación que el tenia con Harry, ya que el niño ya estaba acostumbrado a estas todo el tiempo con Adrik y no queria abrumarlo.
─ ¡Oh, cierto olvide que Sophia te pidió que vivas con ellos! ─ finge sorpresa.
─ Ya basta, Julia. Esto es algo que debemos solucionar nosotros sin meter a Harry o a Sophia.
─ Harry te quería como a un tío, pero tu arruinaste eso.
─ Basta, Julia. Deja de meter a Harry en esta situación, no tiene la culpa de NUESTROS problemas. El es solo un niño y sabes lo que James y Lily significaron en mi vida, si tal vez intentarás entenderme sabrías el porqué no quiero dejar a Harry y a Sophia solos.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fiksi Penggemar━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...