Sophia toma distancia de Tyler sin soltar su rostro y sonríe sobre los labios del chico.
─ Lo sabia ─ susurra Tyler sobre los labios de Sophia. - te gustó.
─ si, pero tu gustas de mi ─ asiente ─,además no fui yo quien insistió tanto en tener esta cita.
─ Te gusto mucho nuestra cita.
─ obviamente me gusto, pero eso no tiene nada... ─Sophia no pudo terminar porque Tyler la beso, otra vez.
Ella llevo su mano al cuello de Tyler, intensificando el beso y soltando una pequeña risa cuando cae en cuenta lo que estaba haciendo.
Sin duda fue la mejor cita.
Al otro dia.
Sophia despierta y se levanta de su cama.
Sonríe emocionado al recordar lo bien que la había pasado con Tyler.
─ gracias ─agradece Sophia sonriendo cuando llegaron a la casa de la Evans.
Ambos estaban sentados en el auto frente de la casa de Sophia.
─ ¿y cuando saldremos otra vez? ─pregunta Tyler sonriendo coqueto y Sophia le besa la mejilla.
─ el jueves, yo elijo a donde ir ─ avisa Sophia y abre la puerta para salir del auto.
─ te olvidas de esto ─dice Tyler y Sophia se da vuelta para mirarlo, Tyler tenia el brazalete de Sophia en su mano.
Ella se acerca para agarrar el brazalete y el sonríe divertido, Tyler aleja el brazalete haciendo que Sophia se acerque mas a el.
Sophia ahora sonríe divertida y besa a Tyler, haciendo que el Gilbert ahora sonría en medio del beso y la Evans ñe saca el brazalete.
─ si querías que te bese, solo tenias que decirlo ─ríe Sophia y se baja del auto.
Sophia sonríe y reprime un chillido de emoción, se sentía feliz realmente.
Harry abre los ojos y adormilado mira a su costado.
─ bambi despierta ─dice Harry moviendo a su perro.
Bambi despierta y empieza a lamer la cara de Harry.
─ me aplastas ─susurra Harry a Bambi.
Bambi baja de la cama y Harry se cae de la cama. Harry se levanta, se pone sus pantuflas de león y empieza a caminar a la habitación de Sophia.
─ mami ─llama Harry abriendo la puerta de la habitación de Sophia.
Harry sonríe emocionado al ver a Sophia sentada sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fanfiction━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...