00 - ❝ The boy who lived ❞

2.5K 299 70
                                    

31 de octubre de 1981

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de octubre de 1981

Una rama chocaba contra la ventana de la habitación de Sophia, las gotas de agua debido a la lluvia se pegaban en la ventana y las nubes tapaban el gran cielo estrellado haciendo que el día se vuelva triste para la Evans.

La soledad que sentia Sophia Evans en ese momento era horrible. La Evans tenía una casa grande solo para ella y el miedo de que alguien llegue a atacar le hacia sentir demasiada ansiedad.

— ¿No podías ser una persona sin miedo a la muerte? — Se pregunta Sophia en voz alta. En un salto se levanta de su casa y camina hasta la planta baja de la casa para hacerse un té.

Sophia Evans. Ella estaba acostumbrado a ser el centro de atención de algo, sea de familia o amigos, pero ahora solo quedaba ella con su compañía y unas horribles ganas de llorar.

Las perdidas del último tiempo la habían dejado demasiado devastada, su ansiedad había crecido y el pánico también.

— Lily — Murmura Sophia teniendo un mal presentimiento. No había dejado de pensar en su hermana durante todo el día. — Debo escribirle a Canuto.

Lily y Sophia siempre habían sido demasiado unidas. Ambas siempre fueron la prioridad de la otra y el amor que se tienen parece infinito.

Solo pensar que algo le pasara a Lily, James o Harry le generaba ganas de vomitar. Ellos tres eran la única familia que le quedaba, además de Petunia, y no se sentía lista para dejarlos ir. Sophia era muy consciente de que Voldemort estaba buscando a su sobrino, pero también sabía sabía su hermana mayor y cuñado no dejarían que aquel monstruo se acercara a Harry.

Sophia vierte agua del sobre una taza, mientras intenta alejar los malos pensamientos.

Su casa era bastante grande para ella sola, las cinco habitaciones del piso superior estaban prácticamente vacías, ella solo usaba uno de tres baños y el único lugar donde estaba casi todo el dia era cocinando galletas en la cocina.

Los señores Evans habían dejado casi todo para Sophia. Eliot Evans había firmado un papel aclarando que gran parte de su herencia iba para Sophia y lo que sobraba era para sus futuros nietos. Mientras que Meredith Evans dejó escrito en su testamento que todo sería dado a la única de sus hijas que no tenga casa propia y Sophia termino con casi todo.

— Galletas. — Sophia sonríe al ver que habían sobrado galletas en un recipiente y lo agarra con una pequeña sonrisa.

Agarra la taza de té con su mano izquierda y con su mano derecha agarra galletas, y empieza a caminar a la sala para escribirle a Sirius.

[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora