12 - ❝ Tyler Gilbert ❞

602 85 10
                                    

1 semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana después.

Sophia camina por los pasillos de San Mungo junto a Ashley, ambas sostenían expedientes y hablaban sobre el trabajo como buenas adultas responsables que intentaban ser.

─ ¿Puedes atender a mi paciente? — Pregunta Ashley. —. El no me quiere hablar, y no me dice si se siente bien.

Sophia suspira y asiente con la cabeza. A la pelirroja realmente no le costaba nada hacerle un solo favor a Ashley, ya que la Lovegood nunca solía pedir nada y siempre hacia todo por todos.

─ Esta bien, lo hare. Tu encárgate de cambiar las gasas del paciente de la habitación treinta — Sophia cambia expedientes con Ashley.

— Suerte, So.


(...)

Sophia entra a la habitación del paciente, la Evans mantiene su vista en el expediente por unos segundos y luego ve a su paciente.

─ Hola. Soy Sophia Evans, y soy la residente que te atenderá hoy ─ La Evans se presenta con una sonrisa.

─ ¿La chica rubia se canso? ─ pregunta el paciente, que era un chico joven y carecía que unas horribles ojeras que habían notable su cansancio. — Ashley aunque sea parecía simpática no parecía poder soportar mi hermosa presencia.

─ No se de que hablas ─ Murmura Sophia y mira el expediente ─ Tyler Gilbert...

─ No leas eso, te aburrirás ─ habla Tyler  ─. Te puedo resumir mi expediente en pocos segundos.

─ Eso estaría bien, pero parte de mi trabajo es saber que tiene el paciente por medio de los expedientes.

─ Eres igual o mas aburrida que doctora nerviosa y doctora malhumorada — Se queja Tyler y Sophia frunce el ceño.

─ ¿Que? ─ Pregunta Sophia, terminando de leer el expediente y con el ceño ligeramente fruncido.

─ La rubia que parece que explotará de nervios ─ Tyler refiriéndose a Ashley ─,y la castaña que siempre esta de malhumor ─refiriéndose a Julia.

─, pero ambas son buenas en su trabajo ─ defiende Sophia, toma la temperatura y latidos del paciente.

─ Si fueran buenas en su trabajo, ellas estarían atendiendome en ves de mandarte a ti.

Sophia ríe nerviosa y cuando estaba por contestar la presencia de Julia se hizo notable.

─ Somos buenas en nuestro trabajo, si no fuera por nosotras parte de los pacientes de este hospital no estarían vivos ─  Julia entra a la habitación y mira a Sophia ─. Me mandaron a mi a atender a Tyler.

Sophia niega.

─ Estoy haciendo mi trabajo ¿puedes irte? ─pregunta en susurro Sophia con ligero enojo por ver a la Tonks, pero aun así intentaba parecer profesional.

[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora