— ¡No comas eso! — Exclama Sophia y le saca a Harry una zanahoria sucia que había encontrado en el suelo.
Sophia levanta a Harry del suelo y lo lleva a la habitación para prepararlo para el funeral de Lily y James.
— Lo siento, no debo dejar cosas en el suelo — se disculpa Sophia con su sobrino y Harry solo asiente con la cabeza.
Los días se hacían eternos para Sophia y sin darse cuenta ya tenía que asistir al funeral de si hermana mayor.
— Mira que lindo — Murmura Sophia dejando a Harry sobre su cama y mostrando un traje negro para el bebé.
Harry mira para otro lado y lame su pie con esfuerzo.
— Que asco, Harry — Se queja Sophia y Harry ríe en respuesta.
┊1 hora después.
Sophia suelta un suspiro cuando ve a personas desconocidas en el funeral y con una sensación extraña en el pecho sigue intentando hacer que Harry no le quiera sacar su collar.
— Mira, el tío Remus — Una sonrisa aliviada aparece en el rostro de Sophia al ver que no estaría sola en el funeral.
— Remus — Exclama Harry.
Remus camina algo desganado hasta Sophia y la saluda con un débil hola, haciendo que Sophia asienta con la cabeza con comprensión hacia su amigo.
El aspecto desgastado de Remus y la manera en la que intenta sonreír al ver a Harry hace que Sophia sienta muchas ganas de abrazarlo.
— Sabes que Sirius nunca los traicionaria... — Sophia intenta hablar.
— Sophia, te quiero y lo sabes. Pero no hables de Sirius — Interrumpe Remus con algo de molestia y con algunas lágrimas acumuladas en sus ojos.
— Remus — Sophia dice en un débil murmuró — Porfavor no dudes de el, se que las cosas no fueron buenas el último tiempo, pero éramos una familia.
Remus niega con la cabeza y solo mira a Harry que apoyaba su cabeza sobre el hombro de Sophia.
— Tu no estuviste el último tiempo y entiendo lo que quieres decir. Pero no puedes obligarme a pensar que... Black no hizo lo que hizo.
Remus mira a su alrededor y suspira. Sophia por su parte asiente con la cabeza al caer en cuenta que estaba siendo molesta.
— Lo siento, tienes razón — Sophia señala con la cabeza unos asientos — Iré a sentarme, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fanfiction━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...