Al otro día.
Sophia despertó por culpa de la música alta que escuchaba uno de sus vecinos.Ordenó la casa mientras Harry dormía y tuvo que buscar en el ático la cuna que ella había comprado para... Apolo y con mucho dolor la armó para preparar la habitación de Harry.
Apolo Evans. Es el hijo de Sophia, lastima que Bellatrix Lestrange arruino todo al torturar a Sophia cuando ella estaba de ocho meses y medio de embarazo. Apolo nació y la maldición que uso Bellatrix estropeó todo, haciendo que Apolo solo pueda vivir una hora y que el corazón de Sophia se rompa al perder a su hijo.
La Evans menor niega con la cabeza para intentar mantenerse cuerda y pensar solamente en el bienestar de su sobrino.
Ella había tenido un gran debate con Adrik y el chico le dio una profunda charla sobre la responsabilidad.
Tu decides que hacer, pero si te quedas con Harry debes saber que es una responsabilidad demasiado grande — Fue lo que dijo Adrik y Sophia decidió intentar dar todo de ella para cuidarlo.
Sophia busco la carriola de bebé en el sótano y lo llevo hasta la sala para después poner a un dormido Harry dentro de la carriola. No sin antes preparar un poco de puré, poner leche en un biberón y agua en otro para que Harry pueda almorzar.
Sophia limpio sus lágrimas una última vez y salió de la casa arrastrando la carriola, y lista para hacer un escándalo para que liberen a Sirius Black de Azkaban.
15 minutos después.
Al llegar a el ministerio empezó hablar con el asistente de la ministra que solo decía una cosa: ❝ Sirius Black es un asesino y ya está pagando por sus crímenes. ❞
Sophia agradecía que Remus haya aparecido antes que ella vaya al ministerio y que se ofreciera cuidar a Harry.
— ¡No! — Sophia golpea la mesa donde el asistente de la ministra escribía unas cosas. — Sirius Black es inocente y es injusto que vaya a Azkaban sin juicio previo. Quiero hablar con la ministra.
— La ministra esta en un viaje y usted está haciendo un escándalo innecesarios. — El joven dice entre dientes y mira a Sophia con molestia. — Si no quiere que llame a alguien para que la saquen de aquí a patadas, váyase por las buenas.
Sophia mira a su alrededor y luego piensa en Harry que estaba con Remus.
— Esto es injusto. — Sophia se cruza de brazos. — ¿Donde puedo esperar a la ministra?
— ¿Sabe que? — El asiente se levanta de su asiento de un salto, molesto. — Su amigo, Sirius Black, asesino a muggles y a su amigo. ¿Y usted sigue pensando que es inocente? Esta loca.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fiksi Penggemar━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...