06 - ❝ she deserves better ❞

718 124 49
                                    

13 de enero de 1984

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de enero de 1984.

Dancing queen de Abba se escuchaba por toda la casa. Harry bailaba sobre de la mesa, Adrik arriba del sofa, Sophia reía a carcajadas y bambi(el perro) ladraba eufórico.

─ You can dance
You can jive
Having the time of your life
See that girl ─ Canta Sophia, bailando raro

─ Watch that scene
Dig in the dancing queen
You're a teaser
You turn them on
Leave them burning and then you're gone ─ Canta ahora Adrik.

─ looking out for another
Anyone will do
You're in the mood for a dance ─ Canta Harry, bailando.

Unos golpecitos en la puerta hizo que dejen de bailar, Sophia apaga la música y Adrik baja del sofá.

─ ¡alguien que me ayude a bajar! ─ Pide Harry, abriendo los brazos para que Adrik lo ayude.

─ Yo abro la puerta ─ Avisa Sophia viendo que Adrik se hacia cargo de Harry.

Sophia abre la puerta y se encuentra con Julia Tonks y Andrómeda.

─ ¡Hola! ─ Saluda Julia sonriendo. — ¿Adrik esta?

─ ¡Papá, quiero tomar chocolatada! ─ Grita Harry corriendo a la cocina donde estaba Adrik.

Julia y Andrómeda entran a la casa.

─ ¿Harry dijo papá? ─pregunta Julia frunciendo el ceño y Sophia asiente con ligera emoción. Andrómeda por su parte sonríe feliz de que las cosas se estén poniendo en orden para la Evans.

─ ¡Y me dijo mamá! ─ Comenta emocionada Sophia.

— Eso es increíble, Sophia — Dice Andrómeda y la Evans asiente.

─ Adrik no me dijo nada ᅳ susurra Julia por lo bajo.

Oh

Sophia borra su sonrisa de a poco.

─ Fue todo hace una semana ─ Intento arreglar la situación Sophia. — Hace muy poco y tal vez no tuvo tiempo de comentarlo.

Adrik sale de la cocina con la taza de Harry en la mano. Sienta a Harry en la silla y le sirve la merienda.

─ Hola ─ Saluda Adrik cuando nota la presencia de las Tonks.

─ Hola, cariño ─saluda Julia sonriendo forzado y Sophia frunce el ceño por la actitud de su mejor amiga.

Bambi empezó a lamer la mano de Andrómeda buscando la atención de la Tonks.

─ Hola, Bambi — Andromeda se arrodillá para quedar a la altura del perro.

─ ¿Alguien quiere tomar un cafe o té? ─pregunta Sophia queriendo romper el silencio que se había formado.

Julia y Adrik eran novios hace seis meses, y una de las preocupaciones de Julia era que Harry llegue a considerar a Adrik como padre, ya que la chica sabia que el estaría de esa manera ligado con Harry y Sophia siempre.

[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora