Sophia miraba la luna llena con tristeza. Le gustaría estar con Remus, pero su amigo licántropo se negaba a darle su dirección a la Evans porque sabía que ella iría hasta el otro lado del mundo para ayudarlo a pasar la noche de luna llena.Suspira tragándose toda la tristeza y entra a la habitación de Tyler.
Una sonrisa se instala en el rostro de la chica, olvidando por completo que el chico sabía usar la legeremancia.
— Hola, paciente favorito.
— ¿Tanta felicidad a las 7:00 am? ─ cuestiona Tyler, fingiendo irritarse por la sonrisa de Sophia.
La chica se alza de hombros y procede a tomar el pulso de Taylor y otras cosas.
Tyler mira a la Evans. Ella tenia mitad del cabello atado con una liga, sus ojos marrones parecían demasiado concentrados en el calendario de pociones y sus labios estaban hinchados porque se había quemado con el té.
─ Eres muy hermosa ─ cambia de tema el Gilbert, coqueteando y Sophia sonríe.
─ Gracias y tu eres mi paciente.
─ Mi corazón de rompió ─ finge estar triste.
Sophia niega divertida y ríe.
Agarra una silla de ruedas que estaba sin usar.─ Hoy saldremos ─ anuncia Sophia.
─ No saldre ─ Se niega Tyler y señala la silla. —. Y sabes que puedo caminar.
─ Lo harás e iremos a dar unas vueltas ─vuelve a decir Sophia. —. Y la silla es para que nos sedan el paso.
(...)
Sophia había logrado convencer a Tyler de salir. Ella arrastraba la silla de ruedas mientras que hablaban.
— ¿Entonces tus amigos?.
— Me dejaron cuando empecé a enfermar — Comenta Tyler, tapando por completo su molestia por aquello — de igual manera no los necesitaba.
Sophia siente que su sonrisa se borra y asiente con la cabeza.
─ Entonces seremos amigos a partir de ahora.
─ Esa no es manera de ofrecer tu amistad.
Sophia niega y mueve sus hombros con diversión ─ Te estoy regalando mi amistad, ademas soy buena amiga.
─ Escuche decir que los doctores no pueden tener ningún tipo de relación personal con los pacientes
─ Entonces somos amigos en secreto ─ La pelirroja sonríe emocionada ─. Siempre quise tener una amistad así, tuve una relación secreta pero no es lo mismo.
─ ¿Relación secreta fallida? ─pregunta Tyler. Mientras mira como un pequeño niño empezaba a caminar en dirección a ellos.
─ ¿No entraras en mi cabeza para comprobarlo? ─ cuestiona Sophia.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fanfic━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...