Sophia, Ashley y Aurora reciben una carta de Julia diciéndoles que tenían que ir a San Mungo urgente.
─ Remus se ha ido ─avisa Ashley a Sophia y la Evans asiente con la cabeza.
─ yo me encargaré de todo ─habla Andrómeda luego de leer la carta que le habían mandado al trío de amigas.
─ Muchas gracias —la pelirroja le da un pequeño abrazo a la Tonks y de inmediato se va junto a sus amigas.
10 minutos despues.
San Mungo.Al llegar a San Mungo empiezan a caminar por los pasillos del lugar en busca de su jefa. Tal vez Aurora tenía un sexto sentido para los problemas, pero de inmediato supo que algo no estaba bien en el lugar.
─ ¡quiero que te alejes de mi! ─escuchan un grito familiar y no tardan en descifrar que era Julia.
Las tres amigas fueron con rapidez al lugar de donde provenía el grito y al doblar en un pasillo vieron una escena algo extraña.
Rebecca lloraba ,Julia era sostenida por Adrik porque si no parecía que se le iba a lanzar a Rebecca ,también estaban los hermanos Gilbert que le gritaban a Lucrecia furiosos.
El corazón de Sophia se acelera al darse cuenta que Tyler no estaba con Adrik, que los hermanos Gilbert estaban enojados y llorando, y que estaban frente a la habitación de la habitación vieja de su novio.
Sintió algo horrible en el estómago y había sido lo mismo que había sentido al recibir aquella carta hace años. Aurora y Ashley también se dieron cuenta y de inmediato llevaron la vista a su amiga con preocupación.
Sophia desesperada camina hasta la puerta de la habitación, pero la figura de Lucrecia la hace frenar en seco con los ojos llenos de lágrimas.
─ Esta prohibido el paso para todos ─habla Lucrecia firme, poniéndose frente la puerta e impidiéndole el paso a la habitación.
La voz desesperada de la hermana menor de Tyler no tarda en llegar, Celeste Gilbert estaba sin duda muy angustiada por lo que había pasado y la chica de cabello anaranjado estaba lejos de lanzar odio hacia los demás, al contrario, quería que nadie salga lastimado en alguna discusión.
─ ¡Nuestro hermano esta ahí adentro! ─grita Celeste con los ojos llenos de lágrimas.─ ¿que? ─ murmura Sophia, pasando su vista a Adrik sin poder evitarlo ─, pero el estaba contigo.
─ ¿Tu cualquier cuento te lo crees? ─pregunta Amelia Gilbert a Sophia con un claro enojo en su voz.
Al contrario de Celeste, Amelia Gilbert estaba enojada y quería buscar al culpable de la situación con urgencia, y la pelinegra pensaba que Sophia podría ser culpable de la situación de su hermano menor.
─ necesito que me escuchen ─ la voz dura de Lucrecia los hace callar ─ las cosas se complicaron, Tyler no mostró síntomas de estar mal en los últimos días pero hoy la maldición estalló.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fanfic━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...