Tiempo después.
31 de JulioEl cumpleaños numero cinco de Harry Potter había llegado, Adrik y Sophia estaban hasta mas emocionados que el niño.
─ tu idea es patética ─habla Tyler a Sophia, desde el sofá.
─ no es patética ─niega Sophia y mira a Tyler ─ Ayúdame a decorar.
─ eres una bruja ─dice obvio Tyler ─¡haz magia!.
─ quiero hacer las cosas sin magia ─susurra Sophia intentando inflar un globo.
Sophia estaba demasiado inquieta por la situación, Adrik se había ido a buscar un pastel y no volvía, Andrómeda no llevaba y ella no sabia inflar globos sin que luego le duela la muela por ello.
─ deja de ser tan testaruda y usa la magia ─repite Tyler, mirando a Sophia.
Sophia bufa y se cruza de brazos.
─ No se el hechizo ─admite Sophia y Tyler se empieza a reír de Sophia ─¡no te burles!
─ es que eres muy tierna ─dice Tyler sonriendo y pone sus manos en las mejillas de Sophia.
─ no empieces ─pide Sophia avergonzada.
Tyler besa a Sophia y sonríe cuando la Evans le sigue el beso. Algo que se le había hecho como una adicción a Tyler era besar a Sophia o ponerla nerviosa y Sophia estaba feliz de poder estar en una relación con Tyler.
─ novios ─propone Tyler sonriendo a Sophia.
Sophia ríe.
─ hablo en serio Evans, además Harry necesita un padrastro ─ Tyler sonrie descarado.
Sophia rueda los ojos divertida.
─ sabes que me encantaría, pero...
─ quieres ser la doctora que lleva a cabo mi tratamiento ─repite la palabras de la Evans, aburrido ─quiero poder gritar que somos novios y que el mundo me tenga envidia por tener a la novia mas hermosa del mundo.
─ ¡no sigas! ─pide sonrojada Sophia.
─ entonces se mi novia ─insiste Tyler.
Sophia terminó aceptando, en San Mungo le sacaron el caso de Tyler y se lo dieron a Rebecca, la actual novia de Adrik, aunque todo era supervisado por Julia.
─ Andy llegará en cualquier momento con Harry ─susurra nerviosa.
Adrik abre la puerta, aparece con Rebecca y el pastel en las manos.
─ yo me encargo del hechizo ᅳ le susurra Tyler.
Tyler hace el hechizo y la casa termina decorada exactamente como quería Sophia.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Hayran Kurgu━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...