11 - Augusta and Neville

581 96 7
                                    

Sophia termina de supervisar que Harry cene y se levanta de la mesa para ir a hablar con Julia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sophia termina de supervisar que Harry cene y se levanta de la mesa para ir a hablar con Julia.

A la Evans se le había ido la paciencia, ahora solo quería una disculpa por los comentarios desubicados que Julia habia hecho y luego iría a ver a Augusta.

Lydia observa en silencio como Sophia se dirige a la cocina y niega con la cabeza. Ella odiaba que se arruinen las navidades.

— ¿Que es lo que pasa contigo? — pregunta Sophia entrando a donde Julia se encontraba. — ¿No crees que es caer bajo...?

— No, quiero que te sientas como yo me siento.

— No, Julia. Estas siendo cruel y tienes que parar — Sophia y Julia suelta aire. —. No puedo culparme porqué tu y Adrik no puedan llevar una relación sin discutir cada dos horas, no es mi culpa todo esto.

Julia niega y deja de lado su vaso de vino. Sophia lleva su vista a la botella de vino que habían traído los Tonks que media hora antes estaba llena y ahora tenía menos de la mitad.

— Tu quieres ser ella — Julia señala a la Evans. —. Ya tienes a su hijo, una casa de ensueños, un perro, los discos de James y los libros de Lily.

Sophia niega con la cabeza.
— ¿Estás insinuando que le estoy robando la vida a mi propia hermana? — pregunta Sophia y Julia se alza de hombros. — ¿Tu realmente eres capaz de decir esa mierda solo porqué un hombre no te ama?

— Cierra la boca, Sophia. Siempre Quisiste la vida de ensueños.

— Si, pero con Regulus — corrige Sophia levantando el tono de voz. —. El y Apolo eran mi sueño. Lo que vino luego fue muy aterrador, pero no por amar a Harry significa que yo le robe la vida a Lily.

— Por tu culpa Adrik me dejo — Murmura Julia y Sophia niega. — Si, tu lo amarraste a ti.

— No, el antes de salir contigo ya estaba en mi vida y en la de Harry — Sophia pone su mano sobre la mesada con fuerza. —. Harry necesitaba una familia y con Adrik solo quisimos que el tenga una. Tu no entiendes la situación, pero te prometo que nadie buscaba herirte.

Julia frunce el ceño por unos segundos.

— No soy tonta, ¿me dirás que tu y Adrik nunca tuvieron nada? — pregunta Julia y Sophia no dice nada. — Contesta, ahora.

Sophia cambia de tema.

— Quiero que te disculpes — La Evans dice.

La Tonks suelta una risita y Sophia parpadea varias veces para no verse afectada por la actitud de Julia.

— No lo haré.

— Me arruinaste la cena. Solo quería pasar un buen día en familia y tu insinuante algo horrible...

— Superalo.

Sophia niega con la cabeza y sus ojos se llenan de lágrimas cuando dice:
— Éramos mejores amiga.

[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora