1 mes después.
Adrik cocinaba, mientras que Sophia dormía en el sofá con Harry.
Era sábado y ninguno de los tres tenia ganas de hacer cosas. Adrik estaba cocinando porque odiaba que Sophia y Harry no cenen.
Sophia y Harry habían ido con Tyler a un parque de diversiones Muggle y llegaron cansados de aquel paseo, y Adrik había estado con Rebecca y luego trabajando.
─ Sophia ─ Llama Adrik.
La pelirroja abre los ojos con pereza, bosteza y mira a su mejor amigo.
─ ¿terminaste plebeyo? ─pregunta burlona y vuelve a bostezar.─ vengan a cenar — pide el Mckinnon sonriéndole divertido.
Sophia intenta despertar a Harry, pero el Potter sigue durmiendo sin inportarle nada. Ella rendida deja a Harry dormir y se sienta con Adrik a cenar.
Adrik mira a Sophia, la Evans parecía que no pudo dormir en días, tenia ojeras, piel pálida y ultimamente manejaba mucho su falsa alegría.
─ ¿sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea? ─pregunta Adrik y Sophia asiente con la cabeza ─ ¿sucede algo?
─ no, estoy bien ─miente y comienza a cenar.
Por supuesto que ella no estaba bien, se había acostumbrado a dormir con Adrik y Harry, pero ahora que Adrik llegaba tarde o no llegaba por las noches, ella se quedaba sin hablar con nadie por las noches y no quería molestar a Adrik.
─ Eres una pésima mentirosa ─susurra Adrik y Sophia lo mira.
─ No estoy mintiendo
─ Si lo haces, cada vez que mientes no miras a los ojos porque te da vergüenza.
─ no hago eso ─ dice a la defensiva Sophia.
─ entonces mírame a los ojos y di "estoy diciendo la verdad" — reta Adrik con diversión.
Sophia sonríe y se miran a los ojos.
─ yo... ─ella borra su sonrisa de a poco y deja de mirar a Adrik ─esto no es justo ─ ríe.Adrik sonríe victorioso y la pelirroja bufa como si fuera una niña.
─ ¿que sucede? ─pregunta Adrik y ella lo mira.
─ me amanecí leyendo ─miente mirando su comida. ─¿hoy iras a lo de Rebecca a dormir?
Adrik niega con la cabeza mientras mira a su mejor amiga confundido.
─ hoy dormiré aquí ─comenta y Sophia asiente con la cabeza. ─¿mañana estarás ocupada?Sophia sonríe al fin.
─ tengo una cita.Sophia estaba comiendo una hamburguesa y Tyler estaba frente a ella también comiendo hamburguesa.
El chico Gilbert estaba totalmente encantado con la Evans, todo en ella le resultaba interesante. Desde sus ojos que expresaban muchas emociones, hasta su risa que se oía a quilometros.
ESTÁS LEYENDO
[1] 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝖧𝗉
Fanfiction━━━ POWER AND LOVE 🪄🥀🦋💫 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Sophia Evans tiene que madurar para hacerse responsable de Harry Potter. O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Ha...